liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Junior, vuelve y juega: Estaría detrás de dos grandes revelaciones del primer torneo

Junior empieza a sonar, de cara al segundo torneo y estaría detrás de dos jugadores que destacaron en el primer torneo.

Junior empieza a armar el equipo para el segundo torneo. Foto: Facebook Junior
Junior empieza a armar el equipo para el segundo torneo. Foto: Facebook Junior

Junior empieza a sonar, de cara al segundo torneo y estaría detrás de dos jugadores que destacaron en el primer torneo.

En una situación que seguramente ha resultado triste para los hinchas del Junior de Barranquilla, el equipo dejó de dar noticias hace unos cuantos días, luego de que terminara eliminado de manera prematura del torneo, al no poder acceder a los cuadrangulares semifinales. El cuadro de la costa, que empezó muy activo luego del golpe en la mesa que significaba tener en sus filas a Juan Fernando Quintero, se fue apagando y se terminó quedando sin nada.

Ahora, ya eliminados y pensando en encarar el próximo torneo, nuevamente se vuelve a sacudir el mundo de Internet, pues empiezan a sonar aquellos jugadores que podrían vestir la camiseta rojiblanca a lo largo de la Liga BetPlay del segundo semestre. Seguramente, la cúpula de la escuadra barranquillera necesita volver a poner a su equipo en el ruedo, luego de los tristes cuadrangulares que protagonizó a finales de 2022 y la complicada temporada que vivió, en el primer semestre de 2023.

Así pues, con la esperanza de volver a cuadrangulares en el segundo semestre, y además intentar quedarse con la estrella, comienza el desfile de grandes nombres que podría tener el equipo para ese segundo torneo y, como es costumbre, comienzan a ilusionar a sus hinchas, completamente decepcionados con este torneo en el que además Quintero, la gran contratación tiburona, no jugó más de 10 partidos y estaría cerca de marcharse.

Así que, según informó el reconocido periodista de ESPN y RCN Radio, Francisco Vélez, la familia Char, dueña del equipo más importante de la costa atlántica colombiana, estaría detrás de Marco Pérez y Gonzalo Lencina. El primero, el reconocido goleador del equipo revelación del torneo, Águilas Doradas y el segundo, también delantero, se dejó ver este semestre con la camiseta del Atlético Bucaramanga.

Esto es lo que dice el reconocido periodista Francisco Vélez. Foto: Twitter @Pachovelez10

De hecho, Lencina fue una de las figuras de aquel partido en el Alfonso López de Bucaramanga, donde el cuadro leopardo se impuso de manera sorpresiva al tiburón, siendo el que logró vulnerar la portería de Sebastián Viera, en uno de los apenas 4 partidos que ganó el equipo bumangués, a lo largo de la fase regular que terminó hace algunos días.

Así pues, empieza a moverse el mercado de fichajes interno, donde nuevamente comienza a picar en punta el Junior de Barranquilla. Sin embargo, sobre todo sus hinchas esperan que, en esta ocasión, el equipo gane algo más que apenas la carrera por quién se queda con los mejores jugadores; pues para nadie es un secreto que lo que están esperando es la décima estrella.