liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Fabián Vargas durísimo con Carlos Antonio Vélez: “Le ha hecho mucho daño a futbolistas”

El exjugador Fabián Vargas habló de Carlos Antonio Vélez y lo criticó fuertemente.

Fabián Vargas criticó a Carlos Antonio Vélez. Foto: Instagram Prensa redes Fabián Vargas.
Fabián Vargas criticó a Carlos Antonio Vélez. Foto: Instagram Prensa redes Fabián Vargas.

El exjugador Fabián Vargas habló de Carlos Antonio Vélez y lo criticó fuertemente.

Uno de los periodistas más polémicos el país es Carlos Antonio Vélez, y sobre él habló el exfutbolista Fabián Vargas, que lo criticó con mucha vehemencia y confesó que vivió momentos muy difíciles por comentarios como los que hace.

En una entrevista en el programa “Zona Libre de Humo”, Vargas se refirió al suceso del entrenador del Deportivo Cali, Rafael Dudamel, cuando aseguró que “cuando el cheque sale de la misma empresa del equipo que está siendo beneficiado, entonces tienes que decir en tu comentario que queda a interpretación. No, las manos no se interpretan, aumenta o no aumenta el volumen de juego, y aquí claramente está aumentando el volumen de juego".

Sobre las palabras del entrenador venezolano, Fabián indicó que era claro que eran dirigidas a Carlos Antonio Vélez, un periodista que le ha hecho daño a los futbolistas con sus palabras.

“No me meteré en la polémica de Rafael Dudamel, está defendiendo los colores de la institución a la cual pertenece y yo entendí muy clarito a quien iba dirigido el mensaje, Carlos Antonio, que le ha hecho mucho daño desde el micrófono muchos futbolistas y deportistas con sus mensajes", dijo el exAmérica de Cali.

Vargas que en la actualidad trabaja como panelista en el canal ESPN, también se refirió al trino donde se preguntaba ¿por qué los periodistas no se aguantaban la crítica, cuando siempre lo han hecho con los futbolistas? Allí contó que habló con algunos compañeros sobre el tema y muchos le terminaron dando la razín.

Aquí el mensaje que publicó Vargas en sus redes sociales sobre lo ocurrido con Dudamel:

Foto: Twitter Prensa redes Fabián Vargas.
Foto: Twitter Prensa redes Fabián Vargas.

Pero Vargas aprovechó para confesar que por palabras como las de Carlos Antonio, a él le tocó vivir momentos muy difíciles en su carrera como futbolista, entonces aseguró que el periodista también se debe aguantar cuando lo critican.

"Por tipos como Carlos Antonio me aguante 20 años a que mi familia le dijeran cosas, que pintaran las paredes en la casa, que mis primos se fueran a golpes por cosas que decían a en la radio… entonces porque un periodista no se puede aguantar la crítica, cuando la ha hecho siempre", expresó Fabián.

Aquí las palabras de Fabián Vargas a partir del minuto 44:30 refiriéndose a Carlos Antonio Vélez en el programa “Zona Libre de Humo”: