liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Millonarios: Falcao García vuelve a ilusionar a los hinchas embajadores. “Hablé con Serpa”

Falcao García ha hablado varias veces de la posibilidad de retirarse en Millonarios, sin que se haya concretado algo.

Falcao García podría dejar Rayo al término de la temporada. Foto: Facebook Rayo Vallecano
Falcao García podría dejar Rayo al término de la temporada. Foto: Facebook Rayo Vallecano

Falcao García ha hablado varias veces de la posibilidad de retirarse en Millonarios, sin que se haya concretado algo.

Uno de los grandes deseos de los hinchas de Millonarios es, sin lugar a dudas, ver a Radamel Falcao García vestido con la camiseta albiazul. Sin embargo, esto se ha pospuesto más veces de las que esos mismos hinchas están dispuestos a aguantar, trayendo con este tema algo de decepción, cuando se habla de esta posibilidad.

Según registró Colombia.com en días anteriores, el samario estuvo muy cerca de vestir la camiseta embajadora, pero un detalle que tuvo que ver con la tributación, al final lo terminó alejando y con esto la posibilidad de verlo jugando en El Campín, se diluía nuevamente. Ahora, el ariete que reforzó hace un par de décadas al equipo juvenil azul, volvió a hablar del equipo del cual es hincha y, de nuevo, encendió la ilusión de los hinchas albiazules.

Y es que recientemente el delantero habló para el portal BolaVIP y dejó algunos titulares respecto a su futuro con el Rayo Vallecano, que parece cada vez más decidido a dejar ir al delantero al terminar la temporada en curso. Así, parece que el entorno comienza a moverse para buscarle equipo al Tigre y Millonarios vuelve a sonar como posibilidad.

El máximo goleador de la Selección Colombia también habló de River Plate, donde se dio a conocer como profesional y con el que se convirtió en uno de sus goleadores, a mediados de la primera década del siglo XXI. Del Millonario, aseguró que lo lleva en el corazón y que, aunque le gustaría regresar, no sabe si el equipo está en la búsqueda de un goleador.

De esta forma, pasó a hablar de Millonarios y aseguró que sigue en contacto con Gustavo Serpa. “Es una de las posibilidades. En su momento hablé con Serpa, como todos saben, y sigo en contacto con él. En su momento se volverá a hablar y seguramente en algún momento las dos partes nos juntaremos”. Sin embargo, aclaró que es anticipado para hablar del tema y pasó a reafirmar su compromiso con Rayo Vallecano.