liga colombiana

Por: Harold Yepes • Colombia.com

Fernando Uribe regresó con gol con Junior y tuvo una celebración especial dedicada a su mamá

El delantero celebró el gol con Junior con una señal hacia al cielo, pero salió lesionado tras 8 minutos en el campo.

Fernando Uribe marcó gol en la victoria del Junior. Foto: Twitter Junior
Fernando Uribe marcó gol en la victoria del Junior. Foto: Twitter Junior

El delantero celebró el gol con Junior con una señal hacia al cielo, pero salió lesionado tras 8 minutos en el campo.

Este sábado, el Junior de Barranquilla tuvo una noche casi perfecta ante el Deportivo Independiente Medellín en la Liga BetPlay. El ‘tiburón’ se impuso 4-2 en su casa, el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con una gran exhibición colectiva.

Juan Cruz Real llegaba al juego en entre dicho, tras los últimos resultados del club barranquillero que en la pasada fecha perdió a manos de Once Caldas en el cumpleaños número 98 del club más importante de la Costa Caribe de Colombia.

Pero los hinchas rojiblancos solo tuvieron que esperar 3 minutos pasa festejar el primer gol, cuando César Haydar abrió el marcador con un remate de media distancia. A los 25, fue Wálmer Pacheco el que amplió la ventaja para los locales, que se fueron al descanso con un 2-0 en el marcador.

Junior puso el 3-0 con gol de Carlos Bacca que llegó a su segundo tanto en la Liga BetPlay desde su regreso al equipo de sus amores. Medellín descontó por medio de Jean Pineda, que puso algo de suspenso en el compromiso.

El atillero llegó a los 100 goles en la Liga Colombiana. Foto: Twitter Junior
El atillero llegó a los 100 goles en la Liga Colombiana. Foto: Twitter Junior

Pero en el 61, se dio el tan anhelado regreso del delantero Fernando Uribe, quien entró al terreno de juego en lugar de Carmelo Valencia. El ariete tenía un juego especial, regresaba al césped luego de varias semanas difíciles por los problemas de salud de su mamá, quien hace algunos días falleció.

Uribe ingresó con las ganas de marcar un gol y dedicárselo a la persona más especial de su vida y lo logró solo 8 minutos después de entrar al campo. El artillero recibió un gran pase de Nelson Deossa ente líneas y de primera intención envió el balón a guardar para marcar el cuarto gol del Junior.

Uribe se retiró del terreno de juego en camilla por una lesión. Foto: Twitter

La celebración fue bastante emotiva, Fernando Uribe no logró ocultar sus lágrimas tras el descenso de su mamá y con una dedicatoria especial señaló hacia el cielo. Pero la mala fortuna no dejó en paz delantera que se lesionó tras el gol, al parecer por pisar mal luego de sacar el remate. El ‘20’ tiburón tuvo que retirarse del ‘Metro’ en camilla bajo los aplausos de miles de almas que festejaron su gol en las tribunas del estadio.

Al final, el Junior de Barranquilla superó por 4-2 a Independiente Medellín, pero perdió un jugador clave en la delantera. Uribe deberá ser sometido a estudios para que revelen si se trata de un desgarro, o de una lesión más grave.