liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Teófilo dio señales de su futuro en el Cali, y sus aspiraciones para vestir la camiseta de la Selección Colombia

"El Deportivo Cali me abrió las puertas. El cariño de la gente es muy especial y esta es la recompensa" dijo el de la Chinita.

Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez
Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez

"El Deportivo Cali me abrió las puertas. El cariño de la gente es muy especial y esta es la recompensa" dijo el de la Chinita.

Teófilo Gutiérrez, es hoy por hoy uno de los jugadores más importantes del futbol colombiano, la gran oportunidad que el Deportivo Cali le dio para que representara el club y su genialidad a la hora de jugar el futbol, lo hicieron merecedor del título colombiano. 

El delantero barranquillero se ganó un puesto nada más que como capitán, responsabilidad que demostraba la confianza que el recién llegado Rafael Dudamel, le dio desde el comienzo. 

Gutiérrez concedió una entrevista a Win Sports donde ya descansado, compartió un rato donde despejó varias dudas con respecto a su futuro en el Cali y en la Selección Colombia. 

"Ojalá el profe Dudamel y el presidente del Cali decidan que yo siga, pero también quiero descansar este fin de año y pensar qué es lo mejor para mí" dijo Teo Gutiérrez. 

Foto: Instagram Deportivo Cali
Foto: Instagram Deportivo Cali

También aclara que está a la espera del llamado a la Selección Colombia a la que sueña con regresar. 

"Ojalá el niño Dios me pueda traer esa linda oportunidad de estar en la Selección" dijo Gutiérrez en el programa Saque Largo de Win Sports este jueves.

Su contrato termina el 31 de diciembre 

Aunque “Teo” agradeció a la hinchada, incluso cantó y bailó salsa, se encargó de celebrar muy cerca a los hinchas del Cali. 

En entrevista dejó preocupados a la fanatizada azucarera que al escucharlo a través de las pantallas de Win Sports. 

Al ser cuestionado por una periodista sobre su futuro vistiendo la camiseta vallecaucana, respondió; 

¿Se queda para Copa Libertadores? 

"Ahora estoy feliz, disfrutando. Déjame disfrutar y bueno, ya después pensar con mi familia qué es lo mejor. Lo bueno es que tengo todavía un espíritu competitivo, el espíritu de amor por el fútbol y por toda esa gente maravillosa que siempre me ha bancado y creído en mí”, dijo tras finalizar el duelo en Ibagué 

"El Deportivo Cali me abrió las puertas. El cariño de la gente es muy especial y esta es la recompensa. Les mando un beso a mi familia y a mis hijos que me bancaron mucho”, agregó el de la chinita, lleno de felicidad  

Según información del Deportivo Cali el futbolista barranquillero se quedaría una app más en la institución lo cual tendrá que hacerse de un gasto grande para que Teo se quede, pues ya demostrada su labor en la cancha, podrá seguramente exigir un aumento en su salario para permanecer y seguir representando al Cali, con miras a lo que será la Copa Libertadores, ya que tiene el cupo directo por ganar el campeonato colombiano.

Foto: Twitter Win Sports