liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Hinchas de Millonarios no podrán ingresar al estadio para el encuentro entre Atlético Bucaramanga vs Millonarios

Al parecer se habrían puesto cita en redes sociales para enfrentarse en el partido.

Foto: Instagram Millonarios
Foto: Instagram Millonarios

Al parecer se habrían puesto cita en redes sociales para enfrentarse en el partido.

Las autoridades de la ciudad de Bucaramanga anunciaron que la ciudad estará cerrada por motivo del encuentro entre Atlético Bucaramanga y el equipo de Millonarios  este domingo, la razón, un posible enfrentamiento entre barras del club los Millonarios mensajes que según los entes de seguridad de la ciudad, se filtraron en redes sociales.

El encuentro futbolístico por liga Betplay Dimayor 2021 II, se llevara a cabo en el Estadio Alfonso López, a las 2:00 p.m., y según lo confirmó la Alcaldía de la ciudad de Bucaramanga: “teniendo solo presencia de la hinchada local”.

“La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol determinó no aprobar el ingreso de las barras del Millonarios al partido que se celebrará mañana 12 de septiembre en el Estadio Alfonso López a las 2:00 p.m” publicó en redes sociales la Alcaldía de Bucaramanga.

“Las fronteras de Bucaramanga permanecerán cerradas para el partido entre Atlético Bucaramanga y Millonarios. El encuentro deportivo se disputará en el Estadio Alfonso López, este 12 de septiembre a las 2:00 p.m., teniendo solo presencia de la hinchada local” publico en la pagina oficial de la Alcaldía de Bucaramanga.

Foto: Twitter Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Twitter Alcaldía de Bucaramanga

“Así lo estableció la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol con el fin de evitar alteraciones de orden público. Con esta determinación los hinchas del equipo capitalino no podrán ingresar al estadio, ni tampoco a la ciudad”.

“También, la medida se sustenta en no menos de cuatro eventos masivos que tendrán lugar este fin de semana en el marco de la Feria Ganadera de Bucaramanga.

Es de anotar que las autoridades de Policía en Bogotá, Cundinamarca, Magdalena Medio y Santander fueron notificadas previamente para no permitir el tránsito de buses con hinchas del equipo Millonarios”. Finaliza el comunicado.

Esta radical decisión se debe a que se supo de antemano, gracias a las publicaciones en redes sociales sobre posibles confrontaciones entre los hinchas de los equipos colombianos por medio de algunos mensajes donde al parecer se habrían puesto cita para enfrentarse entre ellos.

A pesar del gran comportamiento de los aficionados embajadores en su regreso al estadio El Campín esta semana cuando los seguidores del equipo acudieron de manera masiva al estadio donde primó el futbol en paz.

También se supo previamente que la Policía en el área de Bogotá, Cundinamarca, Magdalena Medio y Santander fueron advertidas con anterioridad sobre el complicado asunto por tal razón las autoridades competentes no permitieron el tránsito de los buses con fanáticos del equipo embajador.