liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez celebró la llegada de Alfredo Arias, pero dejó su recado sobre la indisciplina en Santa Fe

El polémico periodista tildó de “borrachines” a un grupo de jugadores del cuadro cardenal.

Carlos Antonio Vélez celebró la llegada de Arias, pero criticó a los jugadores de Santa Fe. Foto: Captura de pantalla Win Sports +
Carlos Antonio Vélez celebró la llegada de Arias, pero criticó a los jugadores de Santa Fe. Foto: Captura de pantalla Win Sports +

El polémico periodista tildó de “borrachines” a un grupo de jugadores del cuadro cardenal.

El día de ayer se dio a conocer la noticia sobre la llegada de Alfredo Arias a la dirección técnica de Independiente Santa Fe, el cual estará vinculado al equipo cardenal hasta el año 2023.

Arias llega a Santa Fe con el objetivo de reemplazar a Martín Cardetti, quien no tuvo un buen desempeño en el cuadro bogotano y que lo dejó casi eliminado de las dos competencias locales.

El charrúa tendrá su segunda experiencia en el fútbol cafetero, puesto que ya estuvo al frente del Deportivo Cali, equipo con el que tuvo un gran rendimiento, pero que, en su segunda temporada, no pudo concretar su proyecto deportivo y terminó saliendo por la puerta trasera.

Sobre esta nueva contratación del equipo santafereño, el reconocido periodista Carlos Antonio Vélez se manifestó, celebrando la contratación del uruguayo, pero por sorpresa, no lo hace por lo deportivo, sino por lo disciplinario.

Según el polémico comunicador, esto lo hace porque en Independiente Santa Fe “hay mucho borrachín”, lo que afecta de manera directa el rendimiento del club.

“En Santa Fe hay un grupito de cinco o seis dedicados a la indisciplina. Algunos jugadores de Santa Fe viven donde un jugador que fue de Millonarios y vive fuera del país y ese jugador recibe quejas de escándalos en el apartamento”.

“Tienen toda la vida para chupar y, sin embargo, cuando están en producción, cuando se exige la seriedad y la exigencia, no aparece. Sin embargo, apuntalado, salen a hacer lo que hicieron en la última fecha y se comen dos o tres minutos a quemar tiempo en una protesta. Afortunadamente, llega Arias, quien tiene la rienda cortica”, agregó.

Con respecto a la salida del entrenador argentino, Vélez contundentemente afirmó: “Cardetti pudo equivocarse mucho, pero es difícil trabajar con jugadores trasnochados, también tiene responsabilidad porque no apretó la cuerda. Le llegó la hora a los borrachitos. Ya va a poder dormir tranquilo el exjugador de Millonarios (dueño del apartamento)”.

El día de hoy Arias llegó a la capital de nuestro país, donde se espera que firme su contrato por año y medio.

No se sabe que procederá el club, pero en primera instancia, se cree que el entrenador evaluará el plantel del equipo, hablará con los jugadores, sacará a los que no vea acordes para su proyecto y se pondrá a trabajar para lo que serán las contrataciones.