liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Vuelve a rodar la pelota en los estadios de nuestro país con una nueva fecha de la Liga BetPlay 2021 II

La jornada 11 del FPC inicia el día de hoy y finalizará el próximo lunes 27 de septiembre.

Inicia la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021 II. Foto: Dimayor
Inicia la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021 II. Foto: Dimayor

La jornada 11 del FPC inicia el día de hoy y finalizará el próximo lunes 27 de septiembre.

Vuelven las emociones de la Liga BetPlay 2021 II con los compromisos correspondientes a la fecha 11, donde los equipos comenzarán a perfilarse para clasificar a la fiesta de los cuartos de final.

El duelo que abre la jornada se llevará a cabo entre Deportivo Cali y Deportivo Pereira, el Estadio Palmaseca será testigo desde las 6:00 de la tarde entre azucareros y risaraldenses, donde los de Dudamel esperan conseguir una victoria que les permita salir de la parte baja de la tabla de posiciones, mientas que los de Aléxis Márquez esperan seguir sumando buenos resultados.

Luego, el turno será para Once Caldas y Alianza Petrolera desde las 8:00 de la noche, el ‘Blanco Blanco’ es último del campeonato y frente a los petroleros esperará sumar su segunda victoria del semestre.

La jornada sabatina iniciará desde las 2:00 de la tarde en el Estadio El Campín con de duelo entre Santa Fe y Envigado, los de Grigori Méndez esperan seguir sumando puntos que le permitan soñar con los cuartos de final, mientras que los antioqueños esperarán sumar para seguir en los primeros puestos de la liga.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Águilas Doradas y Junior de Barranquilla se medirán en Río Negro desde las 4:00 de la tarde, partido clave para los barranquilleros que esperan seguir sumando victorias que le permitan acercarse a los líderes del campeonato.

La jornada continuará en el Atanasio Girardot con el juego entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto, el cuadro de Alejandro Restrepo querrá seguir con su puntaje perfecto para clasificar rápidamente a los cuartos de final. Compromiso que iniciará desde las 6:05 de la tarde.

El juego que cierra el día sábado se disputará en el Estadio Alfonso López entre Atlético Bucaramanga y América de Cali, los leopardos tendrán un difícil reto frente a los escarlatas, los cuales no vienen bien y están obligados a ganar.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Para el día domingo la Liga BetPlay tendrá acción en tres estadios, el primero será en La Independencia de Tunja desde las 2:00 de la tarde con el duelo entre Patriotas y Deportes Tolima.

Luego de eso, Millonarios visita el Jaraguay para medirse a Jaguares de Córdoba, partido programado para las 4:00 de la tarde en el que los bogotanos esperan seguir sumando puntos que le ayuden a ser el líder de la reclasificación.

Deportes Quindío e Independiente Medellín cerrarán la jornada dominical en el Estadio Centenario de Armenia, partido clave para los de Quitabani, pues el tema del descenso cada vez aprieta más.

El día lunes culminará la fecha 11 en la ciudad de Neiva con el duelo entre Atlético Huila y La Equidad, partido de necesitados, donde los locales están luchando la permanencia y los visitantes esperarán sumar puntos que los acerquen a los 8.