liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Juan Carlos Osorio no recibirá salario en esta contingencia

El técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, renunció a su salario en esta época de crisis económica.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, renunció a su salario en esta época de crisis económica.

En una rueda de prensa que se llevó a cabo de manera virtual, el técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, tomó una noble decisión en medio de la pandemia de coronavirus que aqueja a Colombia. 

@nacionaloficial

#VozVerdolaga | "Yo fui m...

Ver tweet completo

El estratega 'verdolaga' al ver que los clubes de fútbol están viendo afectados su patrimonios económicos, entre ellos el de Nacional, decidió que no recibirá sueldo mientras continue esta crisis.

"Yo fuí muy claro como líder en mi posición respecto a la decisión del club. Yo les manifesté mi decisión y estoy tranquilo con ella. Porque la tomé buscando proteger a los juveniles y los trabajadores del club", dijo en la rueda de prensa virtual.

Osorio ha sido de los pocos que se ha bajado el salario de manera voluntaria en el fútbol colombiano, cosa que no ha ocurrido en otros clubes o incluso desde la misma Dimayor. 

"El club nos reunió y nos...

Ver tweet completo

La Liga Colombiana tiene previsto su reinicio el fin de semana del 18 de abril, pero debido al incrementos de los casos por contagio de Covid 19 en el país, este podría darse hasta el mes de junio, lo cual afectaría dráscticamente a los equipos del fútbol colombiano.