Liga BetPlay: Millonarios sufriría una nueva baja, por jugador que interesa en Junior. “Es plan B”
Millonarios competirá por Copa Sudamericana ante Once Caldas, por fase previa, el próximo mes de marzo.
Millonarios competirá por Copa Sudamericana ante Once Caldas, por fase previa, el próximo mes de marzo.
Millonarios es, sin duda, un caso de estudio: El mejor equipo de Colombia, en los últimos 3 años apenas ha logrado ganar los mismos títulos que Atlético Nacional en apenas 6 meses. Todo esto tiene a los hinchas del cuadro azul hechos un mar de dudas, viendo que, si bien Gamero no lo ha hecho mal, no ha cumplido con la idea de estar al frente de un equipo grande.
Ahora, los compromisos del cuadro embajador, aparte de lo que tiene que ver con la Liga y la Copa BetPlay en 2025, pasarán por lo que se pueda hacer en Copa Sudamericana en la que, antes de llegar a fase de grupos, tendrán que medirse a Once Caldas en el Palogrande de Manizales, a partido único.
Es decir, un solo partido, a mediados de marzo, podría ser la diferencia entre volver a un torneo internacional o seguir jugando los torneos locales sin la posibilidad del dinero que podría llegar del torneo continental. En ese orden de ideas, desde la directiva tendrán que moverse muy bien para, primero, no dejar a la deriva el equipo pese a lo complicado que podría resultar no alcanzar la Sudamericana y, segundo, acomodarse económicamente si esta, finalmente, no se da.
Es decir, reforzarse para intentar clasificar a la fase de grupos pero, si esta no se alcanza, tener un colchón económico para sostener estos refuerzos. De esta forma, Millonarios es uno de los equipos que, hasta el momento, parece ser de los clubes que más dejarán ir jugadores, de cara a 2025.
Junior está sondeando a Juan Carlos Pereira. Lo confirma @SergioLlamasF en 100% Tiburón.
— Paolo Arenas (@PaoloArenas) December 27, 2024
Afirma que es un plan B, en caso de que se caiga la negociación con Jesús Rivas y/o Harold Rivera.
Más info:https://t.co/wS1vIEPXND pic.twitter.com/BEP57w7OKA
El último podría ser Juan Carlos Pereira, quien interesa en Junior aunque, según afirma el periodista Paolo Arenas, sería apenas un ‘plan B’ si es que no se dan las llegadas de Harold Rivera o Jesús Rivas. El comunicador, además, aclara que, si bien es plan B, Junior sondea y muestra interés por el volante cartagenero de 31 años.
¿Cuándo jugará Millonarios ante Once Caldas por la Copa Sudamericana?
El juego tendrá lugar el próximo miércoles 5 de marzo, sobre las 7:30 horas de Colombia, como se indicó más arriba, en el Palogrande. Recordemos que solo se jugará este partido y que, el ganador, clasificará a la fase de grupos del torneo. El sorteo de esta fase se llevará a cabo el próximo 19 de marzo.