liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Millonarios: Este jugador interesa a Gamero de hace un tiempo y no renovó con su equipo

Este jugador colombiano, que interesaba a Gamero de antes, no renvó con su equipo y podría llegar a Millonarios, para el próximo semestre.

Gamero estaría detrás de un jugador que no renovó con su equipo. Foto: Facebook Millonarios/Envigado
Gamero estaría detrás de un jugador que no renovó con su equipo. Foto: Facebook Millonarios/Envigado

Este jugador colombiano, que interesaba a Gamero de antes, no renvó con su equipo y podría llegar a Millonarios, para el próximo semestre.

La Liga BetPlay ya comenzó su recta final, donde 8 equipos lucharán por el paso a la final, y de esta forma buscar la primera estrella del semestre. El campeonato está a escasos partidos de finalizar, razón por la cual los equipos ya comienzan a pensar en lo que será el próximo campeonato, que comenzaría durante la última semana del mes de julio y entregaría la estrella de fin de año a principios de diciembre.

Millonarios, uno de los más fuertes candidatos a alzar el título de junio, es uno de estos equipos que, más allá de seguir en competencia, ya está pensando en la nómina que podría armar para el torneo finalización, pensando en que seguramente tendrá que dejar de ir a varios jugadores. De hecho, es probable que Óscar Cortés, actualmente con Colombia, en el mundial juvenil, ya haya jugado su último partido con la camiseta azul.

Por esto, Gamero volvió a levantar su cabeza, para ver hacia Antioquia, específicamente hacia Envigado, donde un jugador de su gusto, estaría muy cerca de no aceptar la renovación con la cantera de héroes, razón por la que desde Bogotá se moverían rápido, para de esta manera asegurar al futbolista, antes de que algún otro club se adelante.

Este es el caso de Diego Moreno: un mediocampista central con pasado en Atlético Huila, Marítimo de Portugal y Envigado, que ya había sido del interés de Gamero, hace algunos semestres, además de compartir el agente de Leonardo Castro, Daniel Cataño y Juan Carlos Pereira. Esto, según la información de Julián Capera, reconocido periodista de ESPN.

Según el comunicador, que habló de esto a través de su canal de Youtube, Moreno se habría rehusado a renovar su contrato con el equipo naranja, lo que hace que ahora sea un agente libre, dado que envigado, tras no alcanzar a clasificar a cuadrangulares, ya terminó competencia por este semestre.

Así pues, el cuadro embajador podría ser una gran posibilidad para el jugador nacido hace 27 años en Apartadó, siendo el cuadro bogotano el primer llamado ‘grande’ que le abriría las puertas. Por lo pronto no hay nada oficial, por lo que seguramente habrá que esperar hasta el final del campeonato, para conocer el futuro del jugador.

Mientras, los de Gamero se preparan para recibir a Boyacá Chicó, en la segunda jornada de los cuadrangulares, luego del empate a 2 en Medellín, frente al Poderoso de la montaña. Actualmente, la plantilla embajadora seguramente no piensa en nada más que traer de regreso la estrella a Bogotá, a donde no llega desde 2017, luego de que los embajadores la ganaran por última vez.