liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Julio Comesaña como nuevo técnico del Junior le responde a Eduardo Luis sobre salida de Juan Cruz Real

El periodista de Win Sports aseguró que la llegada de Comesaña al cuadro tiburón, era "un retroceso" para el equipo.

Julio Comesaña responde a criticas por su llegada al Junior por décima oportunidad. Foto: Instagram Eduardo Luis López /Twitter: Junior
Julio Comesaña responde a criticas por su llegada al Junior por décima oportunidad. Foto: Instagram Eduardo Luis López /Twitter: Junior

El periodista de Win Sports aseguró que la llegada de Comesaña al cuadro tiburón, era "un retroceso" para el equipo.

La inesperada salida del profesor Juan Cruz Real del Atlético Junior como entrenador, generó algo de polémica, ya que al mismo tiempo que se anunciará su partida, por parte del club fue informada la llegada de uno de los entrenadores más emblemáticos del plantel tiburón, Julio Avelino Comesaña, quien suma su décimo proceso con el conjunto de Barranquilla. 

El técnico uruguayo se pronunció en rueda de prensa con algunos medios de comunicación sobre su arribo que para algunos fue sorpresivo y positivo, pero para otros fue “un retroceso”. 

Fue el caso del reconocido periodista y narrador de fútbol Eduardo Luis López, quien compartió su descontento al nombramiento del ex estratega del DIM, después de despedir al argentino Juan Cruz Real, con quien tendría una amistad.

Según el controversial periodista de Win Sports, la directiva del Junior ha limitado su protagonismo en la liga local, mientras que el saliente técnico le habría podido imprimir esa proyección internacional que le ha hecho falta al equipo y tanto pide la hinchada currambera. 

Publicación de Eduardo Luis López sobre el cambio de técnico del Junior. Foto: Instagram Eduardo Luis López

Ante las múltiples críticas, el mismo Comesaña, al ser cuestionado sobre los comentarios del comunicador Eduardo Luis, respondió de manera contundente:  

Es una opinión más, puede que tenga razón. Yo no sé, no escuché los argumentos para decir eso, si hubiera escuchado los argumentos tendría un poquito una idea más clara, de pronto me convencen y digo ‘sí, tiene razón’, y yo voy donde la dirigencia del Junior y les digo: ‘ahí han argumentado y tienen razón de que yo no debo estar acá', y me voy para mi casa, no hay problema. Mientras tanto, es una opinión que respeto y está bien”, aseguró en su intervención Comesaña. 

Adicionalmente, el uruguayo indico que el periodista estaría refiriéndose a la salida de Juan Cruz Real, desde su posición como amigo, pero que eso no justificaría hacer daño a otros: 

Estamos a veces con el corazoncito para ayudar a los amigos y para ayudar a los amigos creemos que tenemos que hacer daño a otros. El cuerpo técnico, este que está ahora, es el que va a trabajar de aquí a que termine esta temporada”, finalizó.