liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

El compromiso entre el equipo blanco y Petroleros termina en igualdad por la fecha 11 de la Liga colombiana

El Once Caldas firma el empate frente a Alianza Petrolera 1-1.

Actualización
Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

El Once Caldas firma el empate frente a Alianza Petrolera 1-1.

El Once Caldas recibe a Alianza petrolera en Manizales con la ilusión de conseguir los tres puntos y salir del fondo de la tabla en el cierre de la jornada del viernes.

Inicia el partido entre el equipo blanco blanco y los petroleros en el Palogrande por la fecha 11 por la Liga BetPlay 2021.

A tan solo cuatros minutos del arranque el once caldas prueba suerte y con un Remate parado por la banda izquierda, Harrison Otálvaro le pega con pierna derecha desde fuera del área sin poder abrir el marcador.

En el minuto 9 los petroleros luego de un tiro de esquina lanzan un centro que desperdician lejos del área.

En el minuto 12 del compromiso, un disparo por Duván Viáfara del equipo de Manizales, sale desviado al palo derecho, un remate de cabeza cerca del área luego de una asistencia de Harrison Otálvaro tras un tiro de esquina.

En el minuto 21 se abre el marcador a favor del equipo petrolero con un remate con pierna izquierda de Bryan Gil Hurtado al interior del área luego de una asistencia de Leonardo Saldaña, el jugador 15, logra romper el cero a cero en Manizales. Marcador 0-1.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

 

En el minuto 30, Alianza toma confianza y en un disparo que rechaza Jesús Murillo por el Once Caldas que lo envía fuera de la zona de peligro tras un pase del jugador Robert Mejía.

En el minuto 32 una oportunidad para el equipo dirigido por Diego Corredor luego de que Pérez rematara hacia el arco el portero Chunga de Alianza Petrolera, atento logra desviar el esférico hacia el lado izquierdo evitando emparejar el partido.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

En el minuto 37 nuevamente Juan Pérez, por banda izquierda en una jugada individual intenta ganarle el duelo al golero petrolero y con pierna derecha apunta hacia el lado izquierdo del arco, pero el esférico se niega a entrar saliendo desviado muy cerca del palo izquierdo.

En el minuto 45 Vuelve a sorprender Chunga que tiene el arco en cero, en una llegada peligrosa del Once Caldas donde en un pase corto de Pérez al jugador García, el arquero bloquea el balón evitando el empate del equipo blanco.

Finaliza la primera parte en Manizales con el marcador 0-1 a favor de Alianza Petrolera.

Arranca la segunda mitad en el estadio de Palogrande y con gol inicia el once Caldas, el jugador Fredy Flórez de Alianza marcó en su propia puerta en el empate para el equipo Blanco. Marcador parcial 1-1.

 

En el minuto 73 Alianza petrolera prueba y desde media distancia sale desviado el balón.

Finaliza el encuentro con el empate entre Once Caldas y Alianza Petrolera. Marcador 1-1.