liga colombiana

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Liga Águila: Atlético Nacional volvió a la victoria y Millonarios empató con Junior

Nacional y Junior lograron vencer a sus contrincantes en la novena fecha de la Liga Águila.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Nacional y Junior lograron vencer a sus contrincantes en la novena fecha de la Liga Águila.

Los verdolagas volvieron a la victoria luego de vencer al Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad 2-0; esta es una noticia que les alegra antes de conocer el nuevo director técnico.

En el minuto 27 con un tiro de penal Dayro Moreno anotó el primer gol del encuentro; luego Moreno asistiendo a Stiven Lucumi logró el segundo tanto en el inicio de la complementaria  en el minuto 65. Los  paisas lograron  la victoria luego de dos fechas en la Liga Águila.

@nacionaloficial

El juez hace sonar su sil...

Ver tweet completo

Nacional se mostró superior al Pasto aplicando las estrategias y reforzando la defensa que en anteriores partidos estuvo débil. Ahora quedan atentos de quién será el nuevo técnico; que según lo dicho antes de finalizar la próxima semana se conocerá su nombra. Todo apunta a que pueda ser Leonel Álvarez, aunque la hinchada no está muy de acuerdo con esta selección.  

Te puede interesar: Dayro Moreno habría faltado a entrenamiento del Nacional por ir a fiesta con su exesposa

Millonarios no levanta cabeza y mantuvo su mala racha empatando con Junior 1-1 sin lograr ganar desde hace cinco partidos como local.

El inicio del partido tuvo un Millonarios que intentó tener iniciativa de gol, pero sin lograr concretar una posibilidad clara de anotación; esto debido a que tuvo problemas para crear peligro en la zona rival.

Por su parte Junior se mostró a la expectativa de lo que hiciera Millonarios; sin embargo cuando se decidió a marcar lo logró. En el minuto 50 Jarlan Barrera  aprovechó el contragolpe  para  mandar el balón al fondo de la red.

La anotación dio un parte de tranquilidad para los 'Tiburones'; pero esto duraría poco pues la mano  de uno de sus jugadores en el área, derivó en una infracción que cobró Andrés Cadavid al minuto 80 de pena máxima logrando así el 1-1 definitivo.

Esta falta también tuvo la expulsión de Sebastián Viera frente a la protesta fuerte contra el juez central del compromiso.

@MillosFCoficial

90' Termina el partid...

Ver tweet completo