liga colombiana

Liga Águila: Huila y Tolima empataron en el clásico del ‘Tolima Grande’

En juego pendiente por la octava jornada de la liga, los ‘opitas’ y ´pijaos’ se quedaron sin goles en un cerrado partido por el FPC.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En juego pendiente por la octava jornada de la liga, los ‘opitas’ y ´pijaos’ se quedaron sin goles en un cerrado partido por el FPC.

Atlético Huila y Deportes Tolima igualaron sin goles en el clásico del ‘Tolima Grande´, compromiso pendiente por la octava fecha de la Liga Colombiana I-2018 y que se disputó en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

También le puede interesar: Liga Águila: Envigado y Alianza Petrolera empataron en una noche de mucha lluvia

Las dos escuadras protagonizaron un juego muy intenso que por mucho que insistieron, ninguno pudo romper el cero.

Para la primera etapa, Huila tuvo la decisión pero se acercó con poco peligro a la valla rival. Lo buscó Juan David Rodríguez y Carlos Ramírez, pero fue Correa quien tuvo la mejor opción al minuto 44.

En la visita, la situación más clara fue un disparo desviado del bogotano Rafael Robayo al minuto 42, cuya gran virtud fue soportar bien la presión de los locales.

En la etapa complementaria, el mismo Rodríguez remató al 48’ con un disparo de larga distancia, pero salió muy abierto el balón. Poco después el portero Montero sacó al tiro de esquina un cobro de tiro libre por parte de Ramírez.

Al final, con el punto Huila logra mantener la gran campaña, a pesar de la plantilla tan limitada, mientras que Tolima se mantiene cerca de los ocho clasificados.

@AtleticoHuilaof

Termina el partido en el ...

Ver tweet completo

Para la decimotercera jornada del Fútbol Profesional Colombiano, Huila visitará al Alianza Petrolera en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, mientras que Tolima recibirá al Atlético Junior en el Murillo Toro de Ibagué.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com