liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila l: Atlético Nacional sancionará a Yerson Candelo por dar positivo en prueba de alcoholemia

El jugador del cuadro 'verdolaga' no será tenido en cuenta para el partido en la capital colombiana.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador del cuadro 'verdolaga' no será tenido en cuenta para el partido en la capital colombiana.

Atlético Nacional no está viviendo su mejor momento en el ámbito deportivo. Después de su mala presentación en la Liga Águila 2018-ll, donde no ingresaron a los mejores ocho del torneo colombiano, el mal inicio del actual torneo colombiano y su prematura salida de la Copa Libertadores han dejado muchas dudas del conjunto ‘verdolaga’.

A pesar de esto, los directivos, el cuerpo técnico y la hinchada verde han demostrado todo su apoyo para que el equipo pueda retomar el buen camino en la Liga Águila y se ubique en los primeros lugares de la tabla de posiciones, además de la oportunidad que se presentó en Copa Sudamericana.

@nacionaloficial

#EquipoProfesional | ?? I...

Ver tweet completo

Atlético Nacional comenzó una nueva semana con su objetivo principal de llegar a la capital colombiana para disputar el clásico ante Millonarios, pero el pasado 6 de marzo ocurrió una situación dentro del club que generó polémica dentro del vestuario. El jugador Yerson Candelo fue detenido por la policía de tránsito de Medellín por haber dado positivo en una prueba de alcoholemia en horas de la madrugada.

El programa radial deportivo Antena 2 de Medellín informó sobre dicha situación y aseguró que el vehículo del jugador fue inmovilizado por las autoridades. Sin embargo, el deportista no sufrió ningún tipo de accidente y se presentó a su entrenamiento con total normalidad pensando en el compromiso de la fecha 9.

@nacionaloficial

#EquipoProfesional | Inic...

Ver tweet completo

Ante esta situación que es bastante delicada para el ‘Rey de Copas’, la institución realizó un comunicado oficial en el que se informa que la “Comisión Disciplinaria de la Institución ya fue citada para revisar el caso del jugador Yerson Candelo Miranda y tomar las medidas que correspondan dentro del debido proceso”. 

@nacionaloficial

#EquipoProfesional | ¡Sie...

Ver tweet completo

Por otra parte, el conjunto verdolaga confirma que el futbolista no será tenido en cuenta por Autuori para el partido frente a Millonarios y que estará apartado del grupo mientras se estudia el caso y se plantea las posibles sanciones para el jugador que aún no completa 1 año en la institución.