liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila: Sigue EN VIVO el partido entre Millonarios y Deportivo Pasto

Sigue el partido Millonarios vs. Deportivo Pasto EN VIVO ¡AQUÍ!

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Sigue el partido Millonarios vs. Deportivo Pasto EN VIVO ¡AQUÍ!

Millonarios recibe a Deportivo Pasto en la cuarta jornada de los cuadrangulares finales de la Liga Águila en el Estadio El Campín de Bogotá el próximo 25 de mayo en un partido decisivo para el Grupo A.

@MillosFCoficial

?? Próximo partido ?? Li...

Ver tweet completo

En el partido de ida disputado el pasado 18 de mayo en Ipiales, Millonarios rescató un punto importante al igualar 1-1 con un gol de Román en un encuentro lleno de emociones y un ritmo alto.

Ahora el conjunto ‘embajador’ tiene la oportunidad de irse en ventaja teniendo a favor un juego en su estadio, con su hinchada y contar con la mayoría de sus jugadores clave.

@Dimayor

???? Jugador del partido ...

Ver tweet completo

Una buena noticia para los ‘albiazules’ llegó por parte de Rafael Dudamel, técnico de Venezuela, quien le dio hasta el 3 de junio a Wilker Fariñez para que se incorpore a su equipo previo a la Copa América. 

De esta manera, el guardameta podría estar ante Pasto y Unión Magdalena, pero en caso de llegar a la final, Millonarios deberá alinear a Ramiro Sánchez en el arco azul.

@MillosFCoficial

?????? #Volveremos pic.tw...

Ver tweet completo

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto saben que, de conseguir una victoria en casa, la oportunidad de llegar a la gran final estará mucho más cerca por ser Pasto el rival directo, pero en caso de empatar o perder podrían arriesgar su clasificación incluso con América de Cali.

@DeporPasto

"Nosotros saldremos al Ca...

Ver tweet completo

Por otra parte, Alexis García se muestra bastante tranquilo respecto a lo que sus jugadores deberán enfrentar en El Campín "El equipo cuando tiene una cancha buena ha jugado bien; una cancha para jugar en corto manejar la pelota, entonces esa también es mi confianza. Este equipo en los partidos de visitante ha jugado bien y se ha acomodado mucho más a los terrenos".

@DeporPasto

[CONVOCATORIA VOLCÁNICA] ...

Ver tweet completo

Además, aseguró que este partido será como una final "Esto es una final, ahora es otro partido, en otra cancha, en otras condiciones y yo espero ver buen fútbol, sobre todo por parte del Pasto que me divirtió tanto en el partido pasado", y agregó que “yo analizo más el tema del fútbol y analizo más mi equipo y creo que el Deportivo Pasto tiene las posibilidades y está muy bien para este juego".

@DeporPasto

¡Todo bien todo bien! ?? ...

Ver tweet completo

Por último, aseguró que Deportivo Pasto sabe afrontar adversidades y jugar este tipo de partidos "Este equipo le enseñamos a jugar finales y ha tenido que superar momentos difíciles y este es uno más. Lo que estamos viviendo es una final como lo que ocurrió en Ipiales, lo que pasó en Medellín, rivales que no se les puede regalar ni un centímetro del campo ni un rato de desconcentración”, concluyó.

El partido entre Millonarios y Deportivo Pasto dará inicio el próximo 25 de mayo a partir de las 5:00 p.m. en el Estadio El Campín, donde el conjunto ‘embajador’ espera continuar con una racha de 7 años sin perder en casa ante el equipo de Nariño.