liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Liga BetPlay: Así se jugará la fecha 13 del Fútbol Profesional Colombiano

No paran las emociones del balompié tricolor y una vez finalizada la jornada 12, ya se piensa en la decimotercera.

Programación fecha 13 Liga BetPlay 2022 I. Foto: Dimayor
Programación fecha 13 Liga BetPlay 2022 I. Foto: Dimayor

No paran las emociones del balompié tricolor y una vez finalizada la jornada 12, ya se piensa en la decimotercera.

Desde el día de mañana, sábado 26 de marzo, hasta el próximo miércoles 30, se llevará a cabo el desarrollo de la fecha 13 de la Liga BetPlay 2022 I donde la emoción del fútbol se toma los estadios del país.

La jornada sabatina iniciará desde las 2:00 de la tarde, cuando Atlético Bucaramanga reciba en el estadio Alfonso López a Jaguares de Córdoba, partido de necesitados, pues ambos equipos se encuentran fuera del grupo de los 8.

El balón rodará nuevamente desde las 4:05 de la tarde, Once Caldas visita el Polideportivo Sur para enfrentar a Envigado, partidazo en Antioquia, se enfrenta el quinto contra el sexto, pero está en duda el desarrollo del juego, ya que el vuelo en el que viajaba el equipo albo fue cancelado.

Envigado vs Once Caldas. Foto: Dimayor
Envigado vs Once Caldas. Foto: Dimayor

Luego las emociones se trasladarán al Sierra Nevada de Santa Marta, donde Unión Magdalena buscará sumar puntos para alejarse de la zona de descenso cuando reciba a Águilas Doradas desde las 6:10 de la tarde.

Para finalizar la jornada del primer día, el fútbol se traslada a la capital risaraldense para el atractivo enfrentamiento entre el Deportivo Pereira y el Independiente Medellín. Juego programado para las 8:15 de la noche.

Pereira vs Medellín. Foto: Dimayor
Pereira vs Medellín. Foto: Dimayor

El domingo la pelota se moverá en el estadio Palmaseca del Deportivo Cali, allí el campeón recibirá al Cortuluá desde las 3:10 de la tarde.

Desde las 5:15, la redonda se traslada al Daniel Villa Zapata cuando Alianza Petrolera se mide en casa ante Patriotas, partido entretenido en donde los petroleros buscarán volver a la victoria y los lanceros esperan ratificar la victoria en casa ante América de Cali.

Para el cierre de la jornada dominical, las miradas se trasladan a la ciudad de Ibagué para el atractivo duelo entre Deportes Tolima y América de Cali, la capital musical de Colombia será testiga de este partidazo desde las 7:30 de la noche.

Tolima vs América. Foto: Dimayor
Tolima vs América. Foto: Dimayor

Las emociones de la Liga BetPlay continuarán el lunes con dos vibrantes partidos.

A primera hora el Deportivo Pasto abrirá las puertas del Libertad para recibir a La Equidad, la redonda rodará desde las 5:30 de la tarde.

La capital antioqueña se viste de gala para un interesante duelo entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, el Atanasio será el encargado de albergar este partidazo que está pactado para las 7:35 de la noche.

Nacional vs Santa Fe. Foto: Dimayor
Nacional vs Santa Fe. Foto: Dimayor

Por último, la fecha se cerrará el miércoles, cuando la capital de la República le abra sus puertas al enfrentamiento entre Millonarios y Junior de Barranquilla, El Campín le abrirá las puertas al duelo entre azules y rojiblancos desde las 8:00 de la noche.