liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Liga BetPlay: Así se jugará la fecha 7 del Fútbol Profesional Colombiano

No paran las emociones del balompié colombiano y aquí te traemos la programación de una nueva jornada.

Liga BetPlay: Así se jugará la fecha 7. Foto: Dimayor
Liga BetPlay: Así se jugará la fecha 7. Foto: Dimayor

No paran las emociones del balompié colombiano y aquí te traemos la programación de una nueva jornada.

Acaba de finalizar la fecha 6 de la Liga BetPlay 2022 I y los equipos ya se disponen para la séptima jornada la cual estará llena de emociones y muchos goles.

Desde el día de mañana hasta el próximo jueves, se llevarán a cabo los 10 partidos de la fecha en donde ya se comienzan a perfilar los equipos que buscan ser protagonistas en el primer semestre.

El día martes la fecha se abre en el estadio Sierra Nevada con el juego entre Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga, compromiso que se llevará a cabo desde las 6:00 de la tarde.

La jornada del día martes se cierra desde las 8:05 de la noche con el duelo antioqueño entre Envigado y Atlético Nacional, juego que se disputará en el Polideportivo Sur.

Envigado vs Nacional. Foto: Dimayor
Envigado vs Nacional. Foto: Dimayor

Pasando de página, el miércoles continúan las emociones de la Liga BetPlay y desde las 2:00 de la tarde el estadio Hernán Ramírez Villegas será testigo del compromiso entre Deportivo Pereira y Jaguares de Córdoba.

Luego la pelota rodará en la ciudad de Ibagué cuando el Deportes Tolima reciba la visita de Independiente Santa Fe desde las 4:05 de la tarde.

Tolima vs Santa Fe. Foto: Dimayor
Tolima vs Santa Fe. Foto: Dimayor

A las 6:10 de la tarde, el estadio El Campín se viste de gala para que el equipo de Alberto Gamero, Millonarios, se mida de local ante Águilas Doradas.

Mientras que la jornada del día miércoles se cierra con el duelo más atractivo de la fecha 7 cuando el estadio Atanasio Girardot sea testigo del duelo entre Independiente Medellín y Junior de Barranquilla.

Ya pasando al día jueves, la jornada iniciará a las 2:00 de la tarde cuando el único invicto del campeonato, Once Caldas, visite la ciudad de Tunja para enfrentarse a Patriotas.

Luego de este juego, las emociones se trasladarán al estadio Daniel Villa Zapata para el interesante juego entre Alianza Petrolera y Cortuluá, juego que se disputará desde las 4:05 de la tarde.

Las emociones del fútbol colombiano viajarán al sur del país para que desde las 6:10 de la tarde, el Deportivo Pasto se mida en el estadio La Libertad ante el Deportivo Cali.

Pasto vs Cali. Foto: Dimayor
Pasto vs Cali. Foto: Dimayor

El telón de la fecha 7 de la Liga BetPlay 2022 I se bajará con el duelo en la ciudad de Cali entre América de Cali y La Equidad, compromiso que está programado para las 8:15 de la noche.

Recordemos que el actual líder del campeonato es el Deportes Tolima 15 puntos, mientras que la sorpresa es el actual campeón, el Deportivo Cali es último con tan solo 3 puntos de 18 posibles.