liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Independiente Medellín y Patriotas

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Independiente Medellín y Patriotas por la Liga BetPlay 2022 II.

Independiente Medellín se enfrentará este jueves ante Patriotas por la liga colombiana. Foto: Dimayor
Independiente Medellín se enfrentará este jueves ante Patriotas por la liga colombiana. Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Independiente Medellín y Patriotas por la Liga BetPlay 2022 II.

Este jueves se jugará el compromiso entre Deportivo Independiente Medellín y Patriotas FC, por la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2022 II, en el Atanasio Girardot, duelo que estará dispuesto para que inicie a partir de las 6:00 pm. Hora colombiana. 

Con nuevo cuerpo técnico comandado por el ex portero David González, el conjunto paisa irá por el primer triunfo, luego del empate que le dejó su debut ante el Deportes Tolima, actual subcampeón del futbol colombiano de 1-1. 

Después de analizar el partido anterior con Tolima, se presentaron comportamientos que se trabajaron en los entrenamientos. Nos deja muy tranquilos y ahora toca darle matices ofensivos para que el equipo muestre otras variedades de juego”, indicó el entrenador González. 

Sin embargo, ahora en casa, el equipo llegará con varias novedades frente a los Lanceros, se trata de Juan David Mosquera, que, si bien podría disputar el encuentro de este jueves, no aparecerá ya que estaría en pie, una negociación para su traspaso al futbol internacional. 

Lista de convocados por el DIM. Foto: Instagram DIM
Lista de convocados por el DIM. Foto: Instagram DIM

Otro de los ausentes sería Germán Gutiérrez el cual se recupera tras una lesión un partido de la Sudamericana se encuentra en la última etapa de recuperación de una lesión del ligamento colateral medial, sumado a un desgarro meniscocapsular, al igual que David Loiza quien también evoluciona después de una molestia en el aductor en el mes de mayo. 

Jorge Segura quien inició su proceso de vinculación con el grupo, no estará en los planes de González, ya que su contratación está muy reciente y no se ha acoplado al equipo. 

Finalmente, en el caso de José Hernández Chávez se quedaría fuera por decisión del cuerpo técnico, lo que le daría la opción a Andrés Felipe Alfonso. 

Lista de convocados por Patriotas. Foto: Instagram Patriotas
Lista de convocados por Patriotas. Foto: Instagram Patriotas

Previo al partido ante los de Tunja, González lanzó una advertencia con respecto a su nueva gestión como director técnico del DIM: 

Todo es nuevo, desde la presentación con la prensa, con los jugadores, el primer viaje, el primer partido. Lo tomo como se va dando, la historia no tiene nada que ver, soy David González el entrenador, no el ex jugador, espero que desde la raya logre ayudar al equipo para que logre la victoria”. 

El partido será transmitido por la señal privada de Win Sports + a partir de las 6:00 p.m. 

Posible Formación  

Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Jean Pineda, Felipe Pardo, Christian Marrugo, Vladimir Hernández; Luciano Pons. D.T.: David González. 

Patriotas: Luis Hurtado, Jorge Posada, Jonathan Ávila, Luis Pallares, Carlos delas Salas, Luis Felipe Pérez, José Gabriel Ramírez, Leonardo Flores, Cristian Barrios, José Andrade, Darwin López. D.T.: José Hernández. 

Siga aquí el partido de Independiente Medellín y Patriotas FC por la segunda fecha del futbol colombiano aquí: