liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue en vivo y gratis, el partido de América de Cali y Unión Magdalena por la Liga BetPlay 2023 I

Sigue en vivo y gratis, el partido de América de Cali y Unión Magdalena por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2023 I.

América se enfrenta en la segunda fecha ante el Unión Magdalena por la liga colombiana. Foto: Dimayor
América se enfrenta en la segunda fecha ante el Unión Magdalena por la liga colombiana. Foto: Dimayor

Sigue en vivo y gratis, el partido de América de Cali y Unión Magdalena por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2023 I.

Este martes América de Cali tendrá su segunda salida en la Liga BetPlay 2023 I, en condición de visitante, ante el conjunto Unión Magdalena, con la motivación de conseguir su primer triunfo del torneo, ya que en su debut cayeron ante el Deportes Tolima 2-1.

El cuadro comandado por Alexandre Guimaraes busca restaurar la confianza de la hinchada y así iniciar con pie derecho el certamen ahora desde casa el Pascual Guerrero, que nuevamente podrá ser usado en los partidos de los escarlatas tras el paso del Sudamericano Sub 20.

El Ciclón llega con un triunfo a cuestas luego de vencer 2-1 al Atlético Huila en su estreno, quedándose con el sexto lugar de la tabla de posiciones con 3 puntos mientras que su rival de tino, el América avanza en el torneo desde la plaza 18 sin sumar aún su primera unidad.

Aunque en el histórico, los samarios nunca han superado a los Diablos Rojos, este martes esperan dar su segundo golpe para soñar desde ahora con una gran campaña que les permita llegar hasta las últimas instancias de la liga. Así que Guimaraes ya presentó a los elegidos para el juego, ante los de Magdalena y posteriormente en la tercera fecha,  el día sábado al Deportivo Pasto en el estadio Libertad.

Es un rival que ya nos tocó el año pasado y sabe muy bien a lo que juega. Más allá de las ausencias que tiene y de los jugadores que se fueron, está adaptándose muy bien a lo que quiere su entrenador”, aseguró Guimaraes previamente al duelo ante el Unión ante los medios de comunicación. “Debemos tener mucha paciencia para saber qué vamos a hacer con la pelota. Sabemos que la vamos a tener mucho tiempo y debemos no equivocarnos en los caminos hacía el gol”, agregó el DT.

El partido en el Estadio Pascual Guerrero iniciara a partir de las 6:10 pm hora colombiana después del cambio de horario, y su transmisión estará por cuenta de Win Sports + y Win Sports Online.

Posible formación 

América de Cali: Novoa; Andrade, Córdoba, García, Contreras; Paz, Leys; Mena, Falque, Quintero; Suárez.

Unión Magdalena: Sánchez; Llora, Palomino, Gil; Peña, Baier, Cantillo, Cano; Colorado, Lucero; Rodríguez.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración el partido de America de Cali y Unión Magdalena aquí: