liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Millonarios no piensa en un reemplazo para Andrés Gómez. Esto dijo Gamero

En una entrevista que brindó recientemente Alberto Gamero, afirmó que por ahora no traerán reemplazo para Carlos Andrés Gómez.

Alberto Gamero iniciará su cuarto año en el banco embajador. Foto: Facebook Millonarios
Alberto Gamero iniciará su cuarto año en el banco embajador. Foto: Facebook Millonarios

En una entrevista que brindó recientemente Alberto Gamero, afirmó que por ahora no traerán reemplazo para Carlos Andrés Gómez.

Millonarios jugó un interesante encuentro en Estados Unidos, en la noche de este miércoles. En el estadio Osceola Heritage Park, en Orlando Florida, el cuadro embajador enfrentó al encopetado club alemán, Hertha Berlin, conocido en Colombia por haber sido la casa de Adrián Ramos, durante varias temporadas. En el encuentro, el equipo bogotano siempre mostró superioridad, llevando incluso el partido a una victoria por dos a cero que, al final, fue solo transitoria.

Weilfried Kanga y Lucas Toussart salvaron al cuadro alemán de una vergonzosa victoria, que habría quedado adornada por las palabras previas de Stevan Jovetic, en las que afirmó conocer al rival, aunque lo categorizó como “de segunda división”. En el campo se vio algo diametralmente diferente, con una interesante propuesta de Alberto Gamero, que desde ya avisa en Liga.

De esta manera, en la mañana de este jueves, el estratega samario compareció en los micrófonos de Antena2, en donde habló del presente del equipo, anunciando lo que espera, en torno a la ventana de transferencias que por estos días se lleva a cabo en Colombia. Con respecto al libro de transferencias, el adiestrador afirmó que por ahora no piensa en llevar al equipo a nadie más, aunque aún considera la posibilidad de un lateral izquierdo.

Carlos Andrés Gómez fue transferido recientemente a la MLS. Foto: Facebook Millonarios
Carlos Andrés Gómez fue transferido recientemente a la MLS. Foto: Facebook Millonarios

Al ser preguntado por el reemplazo de Carlos Andrés Gómez, que se fue transferido al Real Salt Lake de la MLS, a cambio de 3.1 millones de dólares, el líder del banquillo embajador afirmó que no piensa en reemplazarlo trayendo algún jugador, por lo que este tendría que salir de lo que ya tiene el equipo en su nómina.

De esta manera, el reemplazante natural del extremo vendido días atrás, tendría que estar entre Edgar Guerra, Luis Paredes y Yuber Quiñones; los tres ascendidos recientemente desde las divisiones juveniles. El otro, que parte como favorito para reemplazar al chocoano, sería Daniel Cataño quien, por momento, cumplió con esa función en el partido frente al cuadro alemán.

Por lo pronto, Millonarios seguirá con su gira en territorio norteamericano, en la que se medirá al River Plate de Argentina, este sábado 14 de enero, sobre las 7:30 p.m. de Colombia, para posteriormente regresar a Bogotá y esperar por el amistoso frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, último partido amistoso del embajador, antes de encarar el torneo local y su encuentro frente a la Universidad Católica de Ecuador, por fase 2 de Copa Libertadores.