liga colombiana

Envigado superó a Cortuluá y lo deja muy mal en el descenso

El ´naranja’ con 21 unidades y un partido pendiente, se esperanzan a las matemáticas para clasificar a cuartos de final.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El ´naranja’ con 21 unidades y un partido pendiente, se esperanzan a las matemáticas para clasificar a cuartos de final.

Envigado Fútbol Club hizo respetar su casa, el parque Estadio, al vencer por 2-0 a Cortuluá. En compromiso válido por la decimoctava jornada de la Liga Colombiana II 2017. Ambos equipos con realidades diferentes, el antioqueño con la esperanza de clasificar a los 8, mientras que los vallecaucanos se encuentran más comprometidos en la tabla del descenso.

También le puede interesar: Jaguares y Santa Fe empatan en la fecha 18

Las primeras acciones del partido no fueron muy trascendentes, sin mucha profundidad y el juego basado en el medio campo. A pesar de esto, los ´naranjas´ tuvieron un poco más de ambición, fue así como en el minuto 16, el lateral Cristian Arrieta le dio la apertura al marcador.

Min 16: GOOOOOLLLLLL DEL ...

Ver tweet completo

La escuadra visitante se vio obligada a adelantar sus líneas y buscar prontamente la igualdad con Anthony Tapia y Brayan Fernández pero sin éxito en sus acciones de ataque. La primera etapa se cerró con el dominio del equipo del DT Néstor Otero.

Para el segundo tiempo, Tapia tuvo una gran opción en la media distancia pero el balón paso muy cerca. A partir de ese momento los locales prefirieron fortalecerse en la marca, y así mantener el triunfo parcial, aunque la visita no se rindió e intentó seguir buscando el empate.

Min 82: GOOOOOOOLLLLLL DE...

Ver tweet completo

La segunda y definitiva anotación se presentó por intermedio del panameño Joseph Cox, quien llevaba poco en el campo de juego. Con este resultado la escuadra del DT Rubén Bedoya obtiene otro buen resultado.

Termina el partido. TRIUN...

Ver tweet completo

La victoria de Envigado FC lo deja con 21 unidades y a falta de tres partidos todavía sueña con la clasificación a los cuartos de final. En tanto, Cortuluá, con 12 puntos, es penúltimo en la tabla del descenso y acumuló seis caídas en seguidilla.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com