liga colombiana

Tolima superó a Pasto aprovechando superioridad de jugadores y de fútbol

El equipo de Gamero hizo respetar su casa ante los de Torres que tuvieron bajas por expulsiones.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo de Gamero hizo respetar su casa ante los de Torres que tuvieron bajas por expulsiones.

Deportes Tolima goleó por 3-0 al Deportivo Pasto, así acumuló ocho partidos seguidos sin derrotas y se ubica momentáneamente en la quinta posición de la Liga Colombiana II 2017. Partido por la fecha 18 y disputado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

También le puede interesar: Equidad y Bucaramanga sin goles a pesar de la intensidad

La escuadra del ‘vinotinto y oro’ supo aprovechar la inferioridad numérica de su rival y lo sometió en el marcador como en lo futbolístico. El partido fue muy parejo en la primera etapa, por esto el DT Flavio Torres nunca pensó en la mala noche para su plantel.

Para la etapa complementaria, Tolima aprovechó su número mayor de jugadores en el campo y literalmente salió a arrollar a los pastusos. Marco Pérez, fue quien le dio la apertura al marcador a los 18 minutos con el 1-0, tras una bonita jugada de media chalaca.

Para el minuto 35, la debacle estaba consumada para el ‘volcánico’, tiro penal y la pérdida de otro hombre por expulsión. Ángelo Rodríguez disparó desde los doce pasos y así colocaba el 2-0 para los locales.

La sentencia para los pastusos fue el tercero, anotado por José Lloreda a los 42 minutos, para ratificar la victoria por goleada en el Murillo Toro.

@cdtolima 3 @DeporPasto 0...

Ver tweet completo

En la siguiente jornada, Deportes Tolima recibirá al poderoso Atlético Junior en Ibagué, mientras que Deportivo Pasto, hará lo propio con el Once Caldas en La Libertad de la capital nariñense.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com