liga colombiana

Por: Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Once Caldas informó la salida de seis futbolistas para segunda temporada de la Liga BetPlay

Once Caldas informó por medio de sus redes sociales la salida de algunos jugadores.

Once Caldas anunció la salida de algunos jugadores. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.
Once Caldas anunció la salida de algunos jugadores. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.

Once Caldas informó por medio de sus redes sociales la salida de algunos jugadores.

Once Caldas fue uno de los equipos que quedó eliminado prematuramente de la Liga BetPlay, es por esto que ya empezó la renovación en el equipo ‘Blanco’ de cara a la próxima temporada.

Por medio de un comunicado de prensa, el conjunto manizalita informó que los futbolistas Sebastián Hernández, Carlos Pájaro, Fabio Burbano, Antonio Romero, David Valencia y Pedro Valoyes, no seguirán en el equipo para la próxima temporada.

Además, el Once Caldas indicó que el club trabaja para armar la nómina para el próximo campeonato y tan pronto se den novedades, estarán informando.

Cabe recordar que las directivas del equipo caldense confirmaron la continuidad del entrenador Eduardo Lara para el campeonato clausura del 2021.

Aquí el comunicado de Once Caldas informando la salida de los seis futbolistas:

Foto: Twitter Prensa redes Once Caldas.
Foto: Twitter Prensa redes Once Caldas.

Patronato vence a Boca Juniors por primera vez en su historia

Boca Juniors, ya clasificado a los cuartos de final, cayó este sábado por 1-0 en su visita al Patronato en la decimotercera y última jornada de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de Argentina.

En el minuto 74, Lautaro Torres convirtió el único gol del compromiso por el Grupo B del certamen y le dio al Patronato una victoria ante el Xeneize por primera vez en su historia.

Aunque Boca, que dirige Miguel Ángel Russo y que jugó con suplentes, es segundo de la zona con 22 unidades, puede descender al tercer lugar si Talleres vence a Lanús este domingo.

En los cuartos de final del torneo, además de Boca, ya están instalados Colón, Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield.