liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Envigado y Nacional

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Envigado y Nacional por la Liga BetPlay.

Envigado vs Nacional en vivo. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.
Envigado vs Nacional en vivo. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Envigado y Nacional por la Liga BetPlay.

Atlético Nacional hará su debut en la primera fecha del segundo semestre de la Liga BetPlay, cuando visite a Envigado en el estadio Polideportivo Sur.

Este será el estreno como entrenador en propiedad de Alejandro Restrepo, es por esto que hay mucha expectativa por parte de los seguidores del ‘verdolaga’ en conocer cómo será el estilo de juego del equipo.

Para este partido Nacional no podrá contar con sus refuerzos, debido a que la Dimayor no los ha dejado inscribir por el momento, debido al famoso litigio que tiene con Cortuluá.

Cabe recordar que algunas de las grandes incorporaciones de Nacional para este semestre son el Felipe Aguilar, que, tras su paso por el fútbol de Brasil, decidió volver al equipo que lo hizo grande.

Pero sin duda la gran incorporación de Nacional y posiblemente del fútbol colombiano es la del atacante Dorlan Pabón, que, tras una muy buena carrera en el fútbol internacional, decidió regresar al fútbol colombiano, y jugando para el equipo de sus amores.

Es por esto que se espera que para este partido la base será los futbolistas que participaron con el ‘verde’ en la pasada temporada.

Una de las grandes ausencias en Nacional será la no presencia de su portero titular Aldair Quintana, que llegó hace poco de disputar la Copa América con la Selección Colombia y no fue convocado para este duelo.

Así formará Atlético Nacional en su debut en la Liga BetPlay:

Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.
Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.

Por su parte Envigado que tiene como entrenador al experimentado Alberto Suárez, buscará empezar de la mejor manera este semestre y así iniciar un camino que lo lleve a poder disputar un cupo entre los ocho clasificados.

El conjunto ‘naranja’ como es muy común en su filosofía, contará con muchos jugadores jóvenes en su plantilla, y con ellos tratará de dar la pelea en el campeonato colombiano.

Con esto, el partido entre equipos antioqueños pinta bien, y los aficionados de los dos conjuntos lo podrán disfrutar a partir de las 3:30 pm de este domingo 18 de julio.

Este es el 11 titular de Envigado para su primer partido del campeonato ante Nacional:

Foto: Twitter Prensa redes Envigado.
Foto: Twitter Prensa redes Envigado.

Aquí la tranmisión del partido en vivo entre Envigado vs Atlético Nacional por la primera fecha de la Liga BetPlay: