liga colombiana

La propuesta de Álvaro Uribe para el fútbol colombiano

El Senador de la República, Álvaro Uribe Vélez ahora está opinando en el mundo del fútbol.   

Actualización
Álvaro Uribe, senador de la República. Foto: Instagram @alvarouribevelez
Álvaro Uribe, senador de la República. Foto: Instagram @alvarouribevelez

El Senador de la República, Álvaro Uribe Vélez ahora está opinando en el mundo del fútbol.   

Desde que el expresidente de Colombia y actual Senador de la República, Álvaro Uribe Vélez, fue invitado de manera virtual a una reunión de la Federación Colombiana de Fútbol, el político ha comenzado a hablar de fútbol.

Hace poco se conoció que era hincha fiel de Atlético Nacional y en una entrevista con el periodista Carlos Antonio Vélez, en el programa radial de Antena 2, Planeta Fútbol, propuso que dos partidos de la Liga BetPlay Dimayor fueran transmitidos en televisión abierta.

Ahora desde su perfil oficial de twitter se pronunció con una propuesta para el fútbol colombiano.

"Ojalá puedan televisar los entrenamientos del fútbol, para que los jóvenes estudiantes los vean en sus casas", trinó Uribe.

@AlvaroUribeVel

Ojalá puedan televisar lo...

Ver tweet completo

Algunos estuvieron a favor de la idea del Senador, otros, posibles contradictores de su perfil político lo atacaron y criticaron sobre su opinión sobre el fútbol colombiano.

Durante estos días el dirigente ha estado muy activo en este tema y en otra entrevista que concedió para la cadena Todelar, planteó la postura de partido político y como proponen reiniciar la Liga.

@AlvaroUribeVel

"Nosotros hemos consultad...

Ver tweet completo

"Nosotros hemos consultado es que el regreso del fútbol sería con encapsulamiento, totalmente aislado de espectadores, jugadores sometidos a pruebas periódicas y con cumplimiento de estrictos protocolos", dijo al programa radial Gente, Deporte y Punto.

Esta nueva faceta, que se desconcía de Uribe, tiene sorprendidos tanto a los periodistas deportivos, como a la opinión pública, ya que cuando fue Presidente de Colombia, nunca se le escuchó hablar de este deporte de manera tan abierta como lo está haciendo en este momento.