liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Independiente Santa Fe: El presidente Méndez se "agarró" con hinchas tras empate con Unión, hay video

Independiente Santa Fe igualó ante Unión Magdalena y los hinchas reclamaron al presidente Eduardo Mendez, así fue el "encontrón" a la salida del Campín.

Presidente de Santa Fe y el enfrentamiento con los hinchas tras el empate ante Unión. Foto: Dimayor / TW: Pacto Cardenal
Presidente de Santa Fe y el enfrentamiento con los hinchas tras el empate ante Unión. Foto: Dimayor / TW: Pacto Cardenal

Independiente Santa Fe igualó ante Unión Magdalena y los hinchas reclamaron al presidente Eduardo Mendez, así fue el "encontrón" a la salida del Campín.

El pasado domingo Independiente Santa Fe igualó 0-0 ante Unión Magdalena en el estadio El Campín de Bogotá, para sorpresa de los hinchas que esperaban otra victoria después de enfrentarse contra La Equidad donde consiguió un triunfo por la mínima diferencia, ante el Ciclón, el conjunto Cardenal desperdició dos opciones a manos del goleador Wilson Morelos quien erró en dos penales, cosa que enfureció a los aficionados.

El partido inició con una emotiva despedida a uno de sus ídolos, el portero Leandro Castellanos que se retiró del fútbol profesional después de una larga trayectoria vistiendo la camiseta de los leones, el portero de 38 años, arrancó como titular y fue sustituido en medio de abrazos de sus compañeros y de los aplausos del público, que levantó carteles con el número 22, el que portó desde 2015 en el club bogotano.

Sin embargo, a medida que avanzaba el compromiso, los ánimos se “calentaron”, al ver la falta de gol que terminó definiendo el encuentro, los dueños de casa, trataron de imponerse ante un ordenado Unión Magdalena pero tuvieron muchas dificultades para definir incluso acercarse a la portería defendida por Ramiro Sánchez.

Pero sin duda la mala suerte estuvo para el goleador Morelo, al fallar los dos penaltis que fueron decretados para Santa Fe que no pudo llevar a final feliz, finalmente el equipo no pudo vencer, por lo cual se estancó en el puesto 11 con seis puntos.

Ante el empate, a la salida del Campín, los hinchas no dudaron en manifestar su rechazo al flojo rendimiento del equipo al mando de Harold Rivera quien llegó como principal apuesta para esta temporada, sin embargo. A la salida, el entrenador fue abordado con insultos por el desempeño del equipo, pero decidió ignorar los reclamos, pero el presidente del plantel Eduardo Méndez, no reaccionó de la misma forma.

El directivo, respondió a los seguidores del cuadro bogotano evidentemente alterado, incluso por poco se va a los golpes con algunos aficionados que le gritaban e insultaban, situación en la que tuvo que intervenir las autoridades competentes para evitar que el hecho se saliera de control.

Así fue el encontrón del presidente de Independiente Santa Fe con los aficionados a las afueras del estadio El Campín el pasado domingo en el duelo ante Unión Magdalena:

Así fue el "agarrón" del presidente Méndez y los hinchas de Santa Fe. Foto: Twitter El pacto Cardenal