liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Sigue aquí, en vivo, GRATIS y con la mejor narración, el encuentro entre Equidad y Nacional

Equidad quiere salir del fondo de la tabla y Nacional quiere la punta. Prometedor encuentro en Bogotá, por la fecha 11 de Liga BetPlay.

Sigue el encuentro de verdes, en vivo y GRATIS, aquí. Foto: Facebook Equidad/Nacional
Sigue el encuentro de verdes, en vivo y GRATIS, aquí. Foto: Facebook Equidad/Nacional

Equidad quiere salir del fondo de la tabla y Nacional quiere la punta. Prometedor encuentro en Bogotá, por la fecha 11 de Liga BetPlay.

La Liga BetPlay llegó rápidamente a la mitad y, desde este domingo, empieza la cuenta regresiva para el final del todos contra todos. Los equipos saben esto y buscarán, a toda costa, lograr el objetivo que varía en función del equipo. Así, Equidad y Atlético Nacional, que se miden esta tarde en Bogotá, buscarán: sumar de a tres para acercarse a puestos de clasificación, en el caso de La Equidad o sumar de a tres para consolidarse en la punta del campeonato, y adelantar cuanto sea posible, la clasificación a los cuadrangulares, en el caso de Nacional.

Así, con la cuenta regresiva en proceso, tanto los dirigidos por Alexis García como los de Paulo Autuori, tienen las herramientas y el interés necesario para salir por todo en el Metropolitano de Techo, en la tarde de este sábado. Ahora bien, los verdes bogotanos quieren escapar de los últimos puestos de la tabla y este ingrediente hay que tenerlo en cuenta.

De igual forma, Atlético Nacional empieza a rodar en torneo internacional esta semana que empieza, por lo que necesitará hacer los puntos que más pueda, previo a ello, lo que le servirá de colchón si es que debe recurrir a la no tan celebrada rotación de sus plantillas. Por esto, el encuentro de esta tarde en Techo se torna imperdible y con altas probabilidades de que sea un buen partido.

Ahora bien, los locales vienen de perder en su visita a Boyacá Chicó, por un contundente marcador de 3 – 1, resultado que tiene ahorita a los aseguradores en el puesto 18 de la tabla. De otro lado Atlético Nacional, que viene de salvar los muebles en el último minuto, en el empate que consiguió frente a Medellín, necesita volver al triunfo si no quiere perderle pista a los líderes del grupo.

El último registro que hay de los dos, es el que jugaron el pasado 30 de octubre, en la última fecha del torneo regular del clausura 2022, que terminó en empate a un gol y consumó la eliminación prematura del cuadro que ya en ese momento dirigía Autuori. Asimismo, el último resultado en Bogotá, data del 14 de mayo y terminó con victoria aseguradora por 1 – 0 con anotación de Francisco Chaverra.

Alineaciones probables

Equidad: Ortega; Castro, Bueno, Polanco, Prieto; Moreno, Lima; Camacho, Salazar, Chaverra; Ramos.

Atlético Nacional: Castillo; Banguero, Zapata, Aguirre, Román; Deossa, Gómez; Jader, Solis, Pabón; Duque.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS todo lo que ocurra entre La Equidad y Atlético Nacional