liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Sigue aquí, en vivo, GRATIS y con la mejor narración, el encuentro entre Junior y Santa Fe

Junior estrenará a Hernán Darío Gómez en el banco y enfrentará a un necesitado Santa Fe. Aquí podrás seguir todo lo que pase en Barranquilla

Junior recibe a Santa Fe, por la novena fecha de la Liga. Foto: Facebook Junior/Santa Fe
Junior recibe a Santa Fe, por la novena fecha de la Liga. Foto: Facebook Junior/Santa Fe

Junior estrenará a Hernán Darío Gómez en el banco y enfrentará a un necesitado Santa Fe. Aquí podrás seguir todo lo que pase en Barranquilla

Vientos refrescantes, se sintieron hoy en la ciudad de Barranquilla. El Junior, que llega al Metropolitano con su nuevo entrenador, el experimentado Hernán Darío Gómez, quiere salir del fondo de la tabla de posiciones, donde quedó tras un inicio lleno de complicaciones, de derrotas y de malos partidos, pero con una evidente falta de gol. Así, el cuadro que en el campo cuenta con Juan Fernando Quintero, buscará su redención enfrentando a otro que no la pasa muy bien: el Independiente Santa Fe.

El equipo dirigido por Harold Rivera llega a esta novena fecha muy cuestionado por los hinchas, que ven como su equipo se complica a cada partido, sin un estilo de juego propio y en medio de las evidentes confusiones de los jugadores que saltan al terreno de juego. Sin embargo, Santa Fe llega a este partido con cierta ración de optimismo, luego de ganarle a Águilas Doradas el paso a la fase de grupos de la Copa Sudamericana por lo que podríamos asistir al despertar del León.

Por donde se lo vea, será un encuentro interesante que podría significar, justamente, el despertar de cualquiera de los dos equipos que, con la victoria, podrían seguir escalando posiciones y acercarse a puestos de clasificación, lo cual es el primer objetivo  de cualquier club. Sin embargo, si se cuidan mucho y termina en empate, ambos equipos podrían seguir hundiéndose en el lodo de los malos resultados.

El panorama del tiburón, sin duda, es peor que el del cuadro cardenal, que se sostiene en la posición 12, a 1 punto del Atlético Bucaramanga, que está en la octava posición. Los ahora dirigidos por ‘el Bolillo’ permanecen en el último lugar de la tabla y, aunque tienen posibilidades, es muy importante comenzar a recuperar el camino ahora mismo por lo que en lo último que piensan en Barranquilla es en una nueva derrota.

Así, se configura un encuentro con un Junior, que debe mejorar bastante en la definición y un Santa Fe que necesita trabajar en defensa y dejar de conceder goles, para mejorar el item de diferencia de gol y al tiempo fortalecerse en defensa. El balón rodará sobre las 8:30 p.m. y todo está listo para uno de los encuentros que más expectativa genera, en esta jornada de liga.

Alineaciones probables

Junior: Viera; Herrera, Ortíz, Scarpetta, Castrillón; Berdugo, Moreno; Hernández, Quintero, González; León.

Santa Fe: Silva; Mosquera, Millán, Aja, Viáfara; Rojas, Rivera; Enamorado, Sambueza, De la Rosa; Morelo.

Sigue aquí, en vivo, GRATIS y con la mejor narración, el encuentro entre Junior e Independiente Santa Fe