liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Atlético Nacional vs. Águilas Doradas: Sigue en vivo y GRATIS el partido en el Alberto Grisales

Atlético Nacional y Águilas Doradas chocarán en Rionegro, por 3 puntos fundamentales para acercarse a la final. Sigue el partido GRATIS, aquí.

Atlético Nacional y Águilas Doradas, jugarán por la fecha 4 de cuadrangulares. Foto: Facebook Atlético Nacional
Atlético Nacional y Águilas Doradas, jugarán por la fecha 4 de cuadrangulares. Foto: Facebook Atlético Nacional

Atlético Nacional y Águilas Doradas chocarán en Rionegro, por 3 puntos fundamentales para acercarse a la final. Sigue el partido GRATIS, aquí.

La Liga BetPlay llegó a la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales y, en la jornada del sábado, en la que jugó en su totalidad el grupo B, ya aparecieron los primeros eliminados, limitando el campo y acercándonos cada vez más a los equipos que lucharán por la estrella de mitad de año y relevarán del trono al Deportivo Pereira, último ganador.

Así, con el triunfo de Millonarios sobre América y el empate del Chicó frente al Independiente Medellín, escarlatas y poderosos debieron decir adiós de manera anticipada, y con la obligación de disputar dos partidos más en calidad de jueces y con ninguna otra motivación que acumular puntos para la reclasificación.

Boyacá Chicó, de los 4 el que menos ruido generaba, llegará vivo, al menos, a la quinta fecha en la que, cualquier empate diferente a una victoria, será suficiente para dejarlo en el camino, coronando además a Millonarios finalista, a falta de una fecha. Para esto habrá que esperar hasta el próximo fin de semana, pues este domingo habrá competencia, aunque del grupo A, donde los empates entre los integrantes han complicado la madeja, haciendo de esta un manojo de nudos.

La aventura, esta tarde, comienza en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, donde las Águilas Doradas, clasificadas a cuadrangulares en la primera posición, aunque ahora en medio de un bajón de rendimiento, recibirán al Atlético Nacional, que necesita sí o sí de una victoria para dar franca pelea por el primer lugar frente a Alianza Petrolera, que llega a esta fecha 4 como líder de su grupo, aunque con los mismos puntos del verde de la montaña.

De esta manera, el equipo dirigido por Paulo Autuori, que tampoco ha podido dar señales de buen juego a lo largo de los últimos partidos, tendrá la obligación de obtener una victoria frente al cuadro de Lukas González, sopena de alargar la agonía, en una competencia donde, de 4, sólo pasa el mejor. Alianza jugará en el segundo turno, conociendo este marcador por lo que, tanto Nacional como Águilas, necesitarán aún más de los 3 puntos.

Alineaciones probables

Águilas Doradas: Contreras; Hernández, Rodríguez, Pestaña, Puerta; Rivas, Castaño, Pineda; Caballero, Pérez, Salazar.

Atlético Nacional: Mier; Banguero, Zapata, Aguirre, Candelo; Deossa, Gómez, Solis, Jader; Duque, Pabón.

Sigue aquí, en vivo, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Atlético Nacional y Águilas Doradas por cuadrangulares