liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Medellín vs. Chicó: Sigue aquí, en vivo y GRATIS, el partido entre poderosos y ejedrezados

Medellín necesita una victoria para revivir, mientras que Chicó, con una victoria, se pone a la caza de Millonarios. Sigue este partidazo GRATIS, aquí.

Medellín quiere tomar revancha frente a Chicó. Foto: Facebook DIM
Medellín quiere tomar revancha frente a Chicó. Foto: Facebook DIM

Medellín necesita una victoria para revivir, mientras que Chicó, con una victoria, se pone a la caza de Millonarios. Sigue este partidazo GRATIS, aquí.

Tras la victoria de Millonarios, la última fecha en campamento americano, el cuadro embajador tomó la ventaja en el grupo y parece ya estar muy cerca de la clasificación al partido definitivo del campeonato. Sin embargo, aún quedan pendientes 3 partidos más y los equipos que están por debajo intentarán a como dé lugar, alcanzar al cuadro bogotano.

Por eso, esta cuarta jornada de cuadrangulares será crucial para los que persiguen a los de Alberto Gamero, pues el más pequeño error dejará a los embajadores en las puertas de la clasificación. De esta manera, previo al partidazo que se jugará en Bogotá, que podría ser el partido definitivo del grupo B, jugarán Independiente Medellín y Boyacá Chicó.

El partido en el Atanasio pasará por dos equipos que necesitan de una victoria, aunque los locales partirán con la necesidad urgente de sumar de a 3, sopena de sellar completamente su eliminación prematura en la fase de cuadrangulares. De otro lado Chicó, aún con posibilidades de ir tras Millonarios, hará todo lo posible por robarse los 3 puntos de Medellín y superar de esta manera al América, con el que comparte los mismos puntos.

Eso sí, para que esto se dé, necesitará que en Bogotá haya un empate, para de esta manera treparse en el segundo lugar y no perderle el paso a Millonarios, del que quedaría a un punto. Un empate en Medellín resultaría un disparo en el pie para ambos equipos pues, si a esto se le suma una victoria del cuadro dirigido por Alberto Gamero, el cupo a la final quedaría prácticamente establecido, aún a 2 fechas de culminar el cuadrangular.

Así pues, la jornada de este sábado estará, sin duda, aún más apasionante que las demás, pues aunque los 4 equipos permanecen con opción, el finalista podría estar a un partido de distancia. El balón en el Atanasio rodará sobre las 6:20 de la tarde y mostrará a dos equipos que necesitan, con máxima urgencia, de 3 puntos que les permitan soñar con la final. El campeonato colombiano llega a su mejor momento y será mejor no perderse ni un solo segundo.

Alineaciones probables

Independiente Medellín: Mosquera; Gómez, Palacios, Moreno, Monroy; Alvarado, Loaiza; Ibargüen, Ricaurte, Arizala; Pons.

Boyacá Chicó: Caicedo; Aleo, Castillo, Plazas, Banguero; Londoño, Lozano; Peña, Tamara, Balanta; Cruz.

Sigue aquí, en vivo, GRATIS y con la mejor narración, el encuentro entre Independiente Medellín y Boyacá Chicó