liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Independiente Medellín vs. Once Caldas: Sigue aquí en vivo y GRATIS el juego en el Atanasio

En el marco de la decimosegunda jornada de la Liga BetPlay, Independiente Medellín recibe en el Atanasio al Once Caldas.

DIM y Once Caldas chocarán en el Atanasio por la fecha 12. Foto: Twitter Dimayor
DIM y Once Caldas chocarán en el Atanasio por la fecha 12. Foto: Twitter Dimayor

En el marco de la decimosegunda jornada de la Liga BetPlay, Independiente Medellín recibe en el Atanasio al Once Caldas.

La acción de la Liga BetPlay llega este sábado al Atanasio Girardot, en donde habrá un interesante duelo entre Independiente Medellín y Once Caldas, que se podría bautizar como el derbi del ‘Viejo Antioquia’. Será un duelo interesante, pues ambos llegan con buenos números, con un local que ha recuperado la confianza y un visitante que tiene a un Dayro en nivel legendario.

De hecho, el blanco, blanco llega mejor que el poderoso, en tanto los manizalitas están en la séptima casilla, mientras que los paisas dos más abajo. Aunque apenas los separan 3 puntos, estos podrían ser la diferencia entre clasificar a cuadrangulares, o no. Los de Alfredo Arias quieren demostrar que vienen levantando su nivel y una victoria de local sería vital para hacerlo.

El objetivo del rojo no es otro que salir campeón, luego de haber perdido dos finales, en 2022 ante Deportivo Pereira y en 2023 ante Junior, por lo que los hinchas esperan decir a mediados de año que la tercera fue la vencida. De otro lado el Once Caldas, en el que Dayro Moreno espera pasar a la historia como el nuevo máximo goleador de la Liga, llega con la ilusión de volver a competir por un título, luego de una sequía de más de una década.

El historial entre estos dos equipos es absolutamente parejo y registra una victoria para cada uno y 3 empates en el que el resultado más repetido fue 2 a 2. De hecho, ninguno de los 5 ha quedado 0 a 0, por lo que es probable que haya goles. La última victoria blanca data de febrero de 2022 y la última victoria poderosa de septiembre de 2021.

Alineaciones probables

Independiente Medellín: Chaux; Londoño, Ortíz, Palacios, Chaverra; Moreno, Alvarado; Fory, Monsalve, Muñiz; Peralta. D.T.: Alfredo Arias.

Once Caldas: Aguirre; Cardona, Riquett, Palacios, Cuesta; Beltrán, Rojas; Lemos, Arce, Araujo; Moreno. D.T.: Hernán Darío Herrera.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego entre Independiente Medellín y Once Caldas

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com