liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Junior vs. Atlético Nacional: Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego entre tiburones y verdolagas

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez recibirá el partido entre Junior y Atlético Nacional, por la décima jornada de la Liga BetPlay.

Junior recibe a Nacional en el Metropolitano. Foto: Twitter Dimayor
Junior recibe a Nacional en el Metropolitano. Foto: Twitter Dimayor

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez recibirá el partido entre Junior y Atlético Nacional, por la décima jornada de la Liga BetPlay.

La Liga BetPlay llegó al ecuador y, en el segundo día de competencia de la décima jornada, los 3 grandes de Colombia pasarán al tablero con más necesidades que puntos positivos y todos lejos de la zona de clasificación. Peor para los 3, cada uno tendrá que enfrentar a un equipo bien posicionado y peleando, o bien liderato, o bien zona de clasificación.

En el último caso está Junior de Barranquilla, cuyos últimos partidos no han sido buenos, pero que hasta hace unas jornadas estaba peleando liderato, superando incluso al Deportes Tolima, que parece ser el mejor equipo de la Liga, hasta el momento. Esta noche, el tiburón recibirá en su casa a un emproblemado Atlético Nacional, que busca desesperada mente la redención.

Y es que la última semana del verdolaga pudo ser, fácilmente, una de las peores de su historia reciente, pues consumó una humillante eliminación de Copa Libertadores, a manos del paraguayo Club Nacional, que lo goleó 3 a 0 en el Atanasio Girardot, causando la indignación y la decepción de los hinchas.

En el caso del tiburón, no ha podido ganar desde aquella victoria que consiguió ante Deportivo Pasto por 2 a 0, por la quinta jornada. Para el verdolaga, las victorias se han vuelto agua en el desierto y no consigue una desde el 4 de febrero, que venció a Águilas por 3 a 0.

En cuanto a historial, es todo para el equipo barranquillero, que ha logrado montarse sobre el equipo paisa, impidiéndole conocer la victoria, a lo largo de los 5 últimos encuentros. Así, el rojiblanco ostenta 3 triunfos, frente a ninguno de Nacional y dos empates. El último partido tuvo lugar en Barranquilla y cerró con empate a un gol.

Alineaciones probables

Junior: Mele; Fuentes, Ceballos, Olivera, Herrera; Martínez, Moreno; Caicedo, González, Enamorado; Bacca. D.T.: Arturo Reyes.

Atlético Nacional: Castillo; Salazar, Espinosa, García, Castro; Mejía, Ocampo; Palacios, Ceppelini, Pabón; Ramírez. D.T.: Juan Camilo Pérez

Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego entre Junior y Atlético Nacional

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com