liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Millonarios vs. Santa Fe: Sigue aquí, en vivo y GRATIS, el derbi bogotano por la Liga BetPlay

El estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, recibirá el clásico capitalino número 336, por la fecha 15 de la Liga BetPlay.

Millonarios se juega la vida ante Santa Fe. Foto: Twitter Dimayor
Millonarios se juega la vida ante Santa Fe. Foto: Twitter Dimayor

El estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, recibirá el clásico capitalino número 336, por la fecha 15 de la Liga BetPlay.

Es momento de la cita con la historia, por parte de Millonarios. Su camino a los cuadrangulares semifinales podría terminar completamente interrumpido en su juego este miércoles, en juego adelantado por la fecha 15 de la Liga BetPlay. Al equipo de Alberto Gamero solo le sirve ganar pues, de lo contrario, resignará las posibilidades de seguir con vida en el campeonato.

Y todo esto podría ser un partido por la clasificación “normal”, si no fuera porque en frente estará el máximo rival del equipo embajador, que además de que le está rindiendo en Liga, ha mostrado un excelente nivel a lo largo de los últimos partidos: Dirigidos por Pablo Peirano y comandados por Hugo Rodallega, Independiente Santa Fe.

El rojo, aunque viene de un triple empate a un gol, no pierde desde el 17 de febrero, cuando cayó en el Hernán Ramírez Villegas, por la mínima diferencia, a mediados del mes de febrero. En este momento, los de Peirano se mantienen en la casilla 4, con 24 puntos y muy cerca de sellar su paso definitivo a los cuadrangulares.

Millonarios, de otra parte, atraviesa el momento más complicado desde la llegada al banco de Alberto Gamero, y ya se está hablando de que, si cae ante Santa Fe, podría haber una barrida en el embajador, en donde ni el entrenador samario estaría seguro de mantener su posición.

Sin embargo, el historial es a favor del azul, que ha ganado 3 de los últimos 5 clásicos, con un empate y una victoria a favor de Independiente Santa Fe. Los últimos 3 derbis, han terminado en empate a un gol, siendo la última victoria la ocurrida el pasado mes de septiembre, cuando el cardenal venció 2 a 0.

Alineaciones probables

Millonarios: Novoa; Hernández, Arias, Llinás, Alfonzo; Vega, Pereira; Rodríguez, Silva, Cataño; Giordana. D.T.: Alberto Gamero.

Independiente Santa Fe: Espitia; Millán, Agüero, Ortíz; Chaverra, Torres, Velásquez, Zuluaga, Meléndez; Rodríguez, Rodallega. D.T.: Pablo Peirano.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS, el clásico capitalino número 336