liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Tolima perdió el invicto ante Equidad de local y Once Caldas le ganó a Jaguares

Deportes Tolima no pudo alargar su invicto y perdió de local ante Equidad, mientras que Once Caldas venció a Jaguares de Córdoba.

Equidad venció al Tolima de visitante. Foto: Facebook Prensa redes Dimayor.
Equidad venció al Tolima de visitante. Foto: Facebook Prensa redes Dimayor.

Deportes Tolima no pudo alargar su invicto y perdió de local ante Equidad, mientras que Once Caldas venció a Jaguares de Córdoba.

El líder del fútbol colombiano, Deportes Tolima, perdió su primer juego en la Liga BetPlay ante Equidad, mientras que Once Caldas hizo respetar su condición de local ante Jaguares de Córdoba, en lo que fue el inicio de la fecha 16 de la Liga BetPlay

Deportes Tolima puso su nómina alternativa para enfrentar a Equidad en condición de local, ya que guardó los habituales titulares para el juego por Copa Sudamericana el próximo martes 27 de octubre a las 7:30pm ante Unión La Calera de Chile.

Programación segunda fase...

Ver tweet completo

El no jugar con la nómina titular le pesó bastante a los ‘Pijaos’ y no se vio el habitual juego del equipo, que se vio sorprendido por un equipo bogotano que mostró muchas ganas e intensidad. El juego en el primer tiempo finalizó con un empate 0-0, con dos equipos que mostraban intensiones de atacar, pero que no eran eficaces a la hora de hacerlo.

Ya en el segundo tiempo llegaron las emociones; el primero en anotar fue el Tolima de los pies de Andrey Estupiñan con un remate desde el punto penal a los 48’. El empate de los ‘aseguradores’ llegaría por la misma vía, ya que Matías Mier aprovechó un penal cometido por el portero Álvaro Montero y así poner el 1-1 parcial.

https://twitter.com/WinSportsTV/status/1320166089632960515

La victoria para el equipo visitante llegó con un buen remate de Pablo Sabbag con la pierna izquierda, que no pudo detener Montero y que le dio los tres puntos a la visita.

Once Caldas sufrió para vencer a Jaguares de Córdoba

Once Caldas venció por 2-1 a Jaguares de Córdoba y se mantiene vivo en la disputa por clasificarse al grupo de los ocho.

El juego para los manizalitas inició con un gol de Marcelino Carreazo a los 6’ de la primera parte y que les daba tranquilidad a los locales para afrontar el resto del partido, de esa manera finalizaron los primeros 45’.

Ya en el segundo tiempo a los 58 minutos el ‘Blanco, Blanco’ puso el 2-0, tras una buena jugada de Roberto Ovelar que habilitó a Sebastián Hernández que solo tuvo que empujar la pelota para alargar la victoria local.

@WinSportsTV

¡PALO PALO Y MÁS PALO EN ...

Ver tweet completo

Pero cuando todo parecía tranquilidad para el Once, llegó el descuento de Jaguares a los 85’ con un fuerte remate de Darwin López con la pierna derecha y que le ponía picante a los últimos minutos.

El equipo ‘felino’ trató de empatar el juego y puso a sufrir a los locales durante los últimos instantes del partido, pero finalmente el duelo terminó con victoria para el Once por 2-1, que se pone sexto en la tabla de posiciones con 25 puntos, mientras que el equipo cordobés es 17 con 14 unidades.

@oncecaldas

?? Conoce lo que dijo Seb...

Ver tweet completo