Liga BetPlay: Millonarios visitó el Palogrande y ahora regresa a Bogotá con Falcao lesionado
Once Caldas recibió a Millonarios, en el estadio Palogrande, de Manizales, por la novena jornada de la Liga BetPlay.

Once Caldas recibió a Millonarios, en el estadio Palogrande, de Manizales, por la novena jornada de la Liga BetPlay.
Este domingo, sobre las 3 de la tarde, hubo fútbol en la ciudad de Manizales, por cuenta del juego entre Once Caldas y Millonarios, en el marco de la novena jornada de la Liga BetPlay, en la que el local quería sumar para seguir peleando arriba y el visitante necesitaba una victoria, para acercarse al grupo de clasificados.
El juego fue emocionante y con acercamientos en ambas porterías, donde tanto Iván Arboleda, por Millonarios como James Aguirre por el Once, conjuraron de manera correcta varias opciones claras de ambos equipos. Sin embargo, el que abrió el marcador fue el visitante, sobre los 18 minutos, a través de Daniel Cataño.
El ‘10’ del embajador recibió un balón de Danovis Banguero, logrando así poner a ganar a su equipo, que empezaba a dilucidarse como el ganador. Sin embargo, tras el gol los de Gamero llegaron a una fase de imprecisión y mal manejo de balón, que hizo que el local fuera cada vez más agarrando fuerza para remontar.
De hecho, en varias ocasiones se vio a Falcao molesto con sus compañeros, que parecían no entender los movimientos del histórico goleador colombiano, de excelsa carrera en Europa. Pero todo terminó al cierre de la primera mitad, cuando tras un salto y sin recibir ningún golpe, el samario de 38 años pidiera el cambio, tras sentir una molestia en su pierna derecha.
De inmediato los médicos del equipo lo atendieron y lo ayudaron a que dejara el terreno de juego, mientras sus señas anunciaban lo peor: No podría continuar. Apenas se reanudó el juego, a través de Jáider Riquett, el local empató el juego y, posteriormente, Wilmar Roldán anunció el final del primer tiempo.
Para el segundo tiempo no pasó mucho más pues, aunque hubo acercamientos por parte de ambos equipos, ninguno de los dos pudo hacerse daño, por lo que el juego terminó empatado a un gol. El otro susto de la jornada fue cuando, tras chocar con el defensa albiazul, Sergio Mosquera, el volante local, Jorge Cardona, pidió cambio por dolor en su pecho, posiblemente causado por una contusión en una de sus costillas.
¡Atención Millonarios! ¡Salió Radamel Falcao lesionado y se preocupa el 'Embajador'! #LALIGAxWIN ????? pic.twitter.com/3Yn6dsrede
— Win Sports (@WinSportsTV) September 8, 2024