liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Millonarios vs Deportivo Pasto: Sigue EN VIVO el partido por la fecha 1 de la Liga BetPlay 2023 I

Millonarios y Pasto se ponen al día en el partido por la fecha 1 de la Liga Betplay 2023 I en El Campín.

Millonarios recibirá al Pasto por la fecha 1 de la Liga Betplay 2023 I este miércoles. Foto: Dimayor
Millonarios recibirá al Pasto por la fecha 1 de la Liga Betplay 2023 I este miércoles. Foto: Dimayor

Millonarios y Pasto se ponen al día en el partido por la fecha 1 de la Liga Betplay 2023 I en El Campín.

El partido por la fecha 1 de la Liga BetPlay Dimayor 2023 I entre Millonarios y Deportivo Pasto se llevará a cabo este miércoles en el Estadio El Campin de la ciudad de Bogotá, un duelo para ponerse al día en la competencia colombiana.

El cuadro de Alberto Gamero intentará recuperar la confianza de los aficionados y por supuesto de sus jugadores para acomodarse mejor en la clasificación que por ahora lidera Boyacá Chicó. Pero su rival no se la pondrá fácil, los de Flavio Torres se encuentran en una situación similar a la de los capitalinos, y esperan dar el golpe en casa ajena para escalar posiciones pues de darse un triunfo podría meterse en los primeros 5 lugares de la liga y así soñar con un cupo en las instancias finales del torneo. 

Aunque los albiazules vienen con los ánimos abajo tras resultar eliminados en la Copa Libertadores por parte de Atlético Mineiro y por la liga llevan a cuestas un empate, frente a Águilas Doradas, una victoria este miércoles ante su hinchada podría recuperar el rumbo.

Sin embargo, en el partido ante los nariñenses, el equipo bogotano tendrá varias ausencias en su plantilla, Omar Bertel, Juan Pablo Vargas, sumado a esto tampoco podrá contar con el delantero Leonardo Castro, debido a que sufrió una lesión en su tobillo izquierdo, ni con Óscar Cortés, quien fue convocado por la Selección Colombia Sub 20 para la ronda de amistosos en España.

Pero tendría a una de sus estrellas de vuelta, el defensor Andrés Llinás, luego de sufrir un esguince de rodilla podría estar para el duelo ante el Pasto, todo se reducirá a la última decisión del cuerpo médico. Si no alcanza a estar listo, el entrenador samario acudiría a Óscar Vanegas o Alex Moreno Paz.

Otro de los grandes ausentes será el portero estelar Álvaro Montero quien fue convocado por la Selección Colombia de mayores, como tampoco lo hará Juan Pablo Vargas que también cumple con compromisos por fecha FIFA con la Selección de Costa Rica, y Óscar Cortés fue incluido en la convocatoria de Héctor Cárdenas para la sub 20.

El partido se disputará a partir de las 8:00 pm hora colombiana y su transmisión estará por cuenta de Win Sports+ y por Win Sports Online.

Posibles alineaciones

Millonarios: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Andrés Llinás (Óscar Vanegas), Jorge Arias, Samuel Asprilla; Larry Vásquez, Daniel Giraldo; Luis Paredes, Daniel Cataño, Mackalister Silva y Fernando Uribe.

Deportivo Pasto: Martínez; García, Tovar, Figueroa, Mafla; Caicedo, Ayala, Roa; Estacio, López, Billy.

Sigue En vivo el partido entre Millonarios y Deportivo Pasto por la fecha 1 de la liga colombiana aquí: