liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

América vs Millonarios: EN VIVO el duelo por la tercera fecha de cuadrangulares de la Liga BetPlay 2023 I

América de Cali recibe a Millonarios este miércoles en el Pascual Guerrero por la tercera fecha de los cuadrangulares de la liga colombiana.

Millonarios visita a América por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la liga local. Foto: Dimayor
Millonarios visita a América por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la liga local. Foto: Dimayor

América de Cali recibe a Millonarios este miércoles en el Pascual Guerrero por la tercera fecha de los cuadrangulares de la liga colombiana.

El partido entre América de Cali y Millonarios se roba la atención entre los aficionados del Fútbol Profesional Colombiano, este miércoles ambos equipos se disputarán el liderato del Grupo B en la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023 I. Con cuatro puntos cada uno, tanto escarlatas como embajadores buscarán imponerse y acercarse mucho más a las instancias finales del torneo local.

En cuánto a los comandados por el entrenador Alexandre Guimaraes vienen de ganar en casa con autoridad al Deportivo Independiente de Medellín con un marcador de 2-0, con goles ejecutados por dos de sus referentes Adrián Ramos y Cristian Barrios sobre el tramo final del compromiso.

Ahora tenemos que recuperar al equipo, sabiendo que el miércoles va a ser otra batalla acá sabiendo que el ambiente estará lindísimo. Hay que recuperar, ni siquiera entrenar, el rival tiene un día más de recuperación que nosotros. Estamos contentos porque dimos un buen paso, pero todavía falta mucho”, aseguró previo al partido el técnico del conjunto caleño.

Por fortuna para los "Diablos rojos" dentro de su nómina podrán contar con el regreso del defensa Luis Paz tras no poder disputar el duelo anterior ante el DIM por la expulsión sufrida en la primera jornada.

En cuanto a los de Alberto Gamero, aciden al llamado tras superar por 1-0 al Boyacá Chicó con el tanto de Leonardo Castro quien definió la cuenta sobre el cierre. Una gran definición del delantero para lograr su sexto gol en la presente temporada, afianzando al conjunto capitalino favorito a quedarse con el título del primer semestre.

Sin embargo, una noticia tiene inquietos a los seguidores albiazules, luego de que el mismo Gamero confirmara que David Macalister Silva podría perderse "intensidad a los partidos y con lo que hace en el campo se canse. Vamos a esperar estos días para que se puede recuperar bien”, dijo el entrenador samario. El partido entre caleños y bogotanos se llevará a cabo desde las 8:30 pm este miércoles en el Pascual Guerrero y su correspondiente transmisión será a través de Win Sports + y Win Sports Online.

Alineaciones probables

América de Cali: Diego Novoa; Esneyder Mena, Brayan Córdoba, Kevin Andrade, Edwin Alexis Velasco; Franco Leys, Juan Camilo Portilla; Cristian Barrios, Carlos Darwin Quintero, Andrés Sarmiento; Facundo Suárez.

Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Jorge Arias; Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Luis Paredes, David Macalister Silva, Beckham David Castro; Leonardo Castro.

Sigue en vivo y gratis el partido entre América de Cali y Millonarios por la tercera fecha de los cuadrangulares de la liga colombiana aquí: