liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO Y GRATIS el partido entre Deportivo Pasto y América de Cali por la Liga BetPlay 2022 II

Sigue EN VIVO Y GRATIS el partido entre Deportivo Pasto y América de Cali por la Liga BetPlay 2022 II.

América visita al Pasto en la cuarta fecha de la liga colombiana. Foto: Dimayor
América visita al Pasto en la cuarta fecha de la liga colombiana. Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO Y GRATIS el partido entre Deportivo Pasto y América de Cali por la Liga BetPlay 2022 II.

La Liga BetPlay 2022 II, continúa este miércoles con el duelo entre América de Cali y el Deportivo Pasto en la capital nariñense; pese a las dificultades que representó al cuerpo técnico y jugadores escarlatas desplazarse por el mal tiempo climático que obligó a postergarse de fecha y horario.

Así lo indicaron los mismos jugadores quienes no habían podido llegar a su destino para cumplir con la cuarta jornada por los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano, Adrián Ramos el capitán del conjunto americano relató cómo fueron esos momentos angustiantes en el avión que les impidió llegar a Pasto y en su lugar, tuvieron que regresar a su ciudad de origen.

Así como el club, por medio de un comunicado explicó a la hinchada lo que por ahora había sucedido: “Debido a las condiciones climáticas adversas, el avión realizó, sin éxito, dos intentos de aterrizaje en el Aeropuerto Antonio Nariño. Ante esta situación, la aeronave volvió a Cali para abastecerse de combustible y retomó el trayecto a Pasto; sin embargo, en la segunda oportunidad la tripulación no logró visualizar la pista de aterrizaje y, primando la integridad de todos los pasajeros a bordo, tomó la decisión de regresar a la capital vallecaucana”, dice parte del anuncio emitido este lunes en sus redes sociales.

Los dos conjuntos acuden a la cita con gran necesidad de sumar los tres puntos en disputa, pues un empate o una derrota los dejaría prácticamente sin posibilidades de avanzar a la final, incluso tendrán que cruzar los dedos para que Águilas Doradas no saque un resultado positivo en su visita al Medellín.

El duelo está previsto para que inicie a las 6:30 pm, y se podrá ver a través de la señal exclusiva de Win Sports + y Win Sports Online.

Alineaciones probables

América de Cali: Diego Novoa; Daniel Quiñones, Kevin Andrade, John García, Brayan Vera; Juan Portilla, Carlos Sierra, Daniel Hernández; Juan Pérez, Esneyder Mena, Adrián Ramos.

Deportivo Pasto: Ederson Cabezas; Yilson Rosales, Kevin Riascos, Jerson Malagón, Mateo Garavito; Juan Roai, Facundo Ospitaleche, Facundo Bone, Leiner Escalante; Jeison Medina; Mariano Vázquez.

Sigue en vivo y gratis el partido entre el Deportivo Pasto y America de Cali aquí: