liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido Atlético Nacional y Deportivo Cali

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido Atlético Nacional y Deportivo Cali por la Liga BetPlay 2021 II.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido Atlético Nacional y Deportivo Cali por la Liga BetPlay 2021 II.

El compromiso por la fecha 4 de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay Dimayor 2021 II, con el gran juego entre el Atlético Nacional y el Deportivo Cali que en el pasado enfrentamiento de vuelta, tiene a los azucareros con una gran motivación pues derrotó a los de Medellín 3-0.

El encuentro es uno de los más atractivos de la fecha, con sed de revancha con que llegan los paisas, y la solidez con la que cuentan los caleños, se pronostica un gran espectáculo. 

Los verdes de la montaña, vienen de una regular campaña tras los cuadrangulares, pues no ganan hace 9 partidos, cosa que preocupa a su hinchada, por eso Restrepo apostó por una nómina que, aunque está marcada por varias novedades, pretende remontar al líder del grupo A. El cuadro de Nacional es tercero en la tabla con solo 3 puntos. 

Foto: Instagram Atlético Nacional
Foto: Instagram Atlético Nacional

Las bajas que confirmó el cuerpo técnico antioqueño, fue Cristian Castro que venía ocupando el lugar de Felipe Aguilar, pero presentó molestias previas al compromiso que lo dejaron por fuera de los planes de Restrepo ante el Cali. 

Brayan Córdoba, Emanuel Olivera y Hayen Palacios son la nueva apuesta del estratega paisa que busca fortalecer a su línea de defensa y por supuesto, llevarse los tres puntos en su casa. 

“Tuvimos un gran momento en esa final (Copa Colombia), en otros juegos donde no pudimos ganar también jugamos bien, no nos descuadernamos. Pero en estos últimos partidos, en los segundos tiempos no tuvimos resiliencia, contundencia y frescura, eso lo estamos pagando en la tabla de posiciones”.”, afirmó el técnico Restrepo. 

Por otra parte, el Deportivo Cali quien en la cuenta general lleva 3 goles de ventaja, goza del liderato del grupo A con 7 unidades. 

Foto: Instagram Deportivo Cali
Foto: Instagram Deportivo Cali

El cuadro caleño seguramente seguirá con su tarea de seguir cosechando buenos resultados, con la intensión de que de dársele un triunfo daría un paso más a la gran final de la Liga Betplay del 2021 II. 

El partido se podrá visualizar por la señal de Win Sports +. 

Nómina Titular 

Atlético Nacional: Aldair Quintana, Olivera, Cabal, Banguero, Marulanda Rovira, Guzmán, Barrera, Candelo, Pabón y Duque DT: Alejandro Restrepo 

Deportivo Cali: Guillermo de Amores Juan Camilo Angulo Hernán Menosse Jorge Marcy glía Kevin Velasco Andrés Balanta Johan Valencia John Vázquez Harold preciado Teófilo Gutiérrez Angelo Rodríguez 

La transmisión del compromiso entre verdolagas y azucareros se podrá disfrutar a partid de las 7:30 p.m. de la noche aquí: