liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Así quedó la tabla de posiciones de los cuadrangulares luego de tres fechas jugadas

Los ocho equipos aún tienen oportunidad de clasificar a la final y en las fechas restantes deberán jugarse el todo por el todo.

Tabla de posiciones cuadrangulares fecha 3 Liga BetPlay 2021 II. Foto: Dimayor
Tabla de posiciones cuadrangulares fecha 3 Liga BetPlay 2021 II. Foto: Dimayor

Los ocho equipos aún tienen oportunidad de clasificar a la final y en las fechas restantes deberán jugarse el todo por el todo.

Se llevó a cabo la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021 II en donde el Deportivo Cali y Deportes Tolima se encuentran al mando de los grupos y se perfilan como los favoritos para llegar a la gran final.

En el Grupo A el equipo azucarero ha demostrado que bajo la dirección técnica del venezolano Rafael Dudamel el equipo caleño ha crecido en todos los ámbitos, deportivo, competitivo y el mental, algo que ha quedado reflejado en los resultados.

Gracias a su victoria ante Atlético Nacional, el equipo continúa liderando su grupo con 7 puntos de 9 posibles, los cuales se dieron gracias a dos victorias ante Pereira y el verde paisa, y un empate en su visita al Junior de Barranquilla.

En segunda posición se encuentra el equipo barranquillero, Junior rescató un punto en su reciente visita al ‘Grande Matecaña’ el cual le permite sumar 3 puntos de 9 posibles, los cuales se generan de tres empates consecutivos.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Deportivo Pereira fue el equipo revelación en los cuadrangulares, los aurirrojos suman solo 2 puntos y se ubican en la tercera casilla gracias a dos empates y una derrota, mientras que el equipo que cierra el grupo es Atlético Nacional.

El verde paisa pasa por un bache deportivo y suma 6 partidos sin ganar, únicamente 2 puntos de 9 posibles y deberá tener un revulsivo notorio si quiere llegar a la gran final del segundo semestre.

Por los lados del Grupo B las cosas están un poco más apretadas, luego de su empate en condición de local ante Millonarios, el Deportes Tolima mantiene el liderato con 7 puntos gracias a dos victorias y un empate.

Si escolta es el equipo embajador con 4 puntos, los de Alberto Gamero suman una victoria, un empate y una derrota, los bogotanos saben que derrotando al Tolima el próximo jueves en la capital, podrán acceder al primer puesto del grupo.

En tercera posición se encuentra América de Cali, el equipo escarlata suma 3 puntos luego de una victoria y dos derrotas, el equipo de Juan Carlos Osorio quedó en serio riesgo luego de ceder terreno en su visita a Alianza Petrolera.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Precisamente el equipo aurinegro es el que cierra el grupo, los petroleros son cuartos con los mismos 3 puntos de América, pero la diferencia de gol condena al equipo de Hubert Bodther.

Cabe resaltar que la cuarta jornada de los cuadrangulares se disputará igual que la tercera, solo que cambian las localias de los equipos.