liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de América de Cali y Atlético Nacional

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de América de Cali y Atlético Nacional por la Liga BetPlay 2021.

Foto: Twitter @PasionMontanera / Instagram América
Foto: Twitter @PasionMontanera / Instagram América

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de América de Cali y Atlético Nacional por la Liga BetPlay 2021.

El esperado compromiso por la Liga BetPlay Dimayor 2021 II, entre el América de Cali y Atlético Nacional se llevará a cabo este domingo a partir de las 8:05 p.m. hora colombiana en el Estadio Pascual Guerrero, para muchos un gran clásico del Futbol Profesional Colombiano.

El equipo verdolaga llega al duelo siendo líder con 33 puntos, disputando una campaña excepcional, mientras que los caleños llegan con una gran necesidad de sumar los tres puntos ante un duro rival que no piensa ceder terreno. 

Los dirigidos por el técnico risaraldense Juan Carlos Osorio, quienes salieron derrotados de la final de la Super Liga ante Independiente Santa Fe, se ubican en la posición 12 de la liga colombiana con 19 unidades.

En un interesante y difícil encuentro, que, de dársele el resultado, al equipo escarlata, sería un paso importante en el camino de buscar la clasificación a las fases finales.

Foto: Instagram América de Cali
Foto: Instagram América de Cali

En momentos previos del compromiso, los antioqueños presentaron una importante novedad, se trata del centro campista Baldomero Perlaza, hoy por hoy una de sus mejores fichas del técnico Alejandro Restrepo.

Mediante un comunicado oficial el club paisa informó sobre los motivos por los cuales no contará con el nacido en Tuluá.

“Baldomero Perlaza presenta una entesopatía del isquión derecho en evolución. Su incapacidad se determinará según la respuesta al tratamiento”, publicó el departamento médico del conjunto antioqueño.

Foto: Instagram Atlético Nacional
Foto: Instagram Atlético Nacional

La lesión de Perlaza se suma a la presentada por el goleador, Jonatan Álves, que hasta el momento no se conoce fu fecha de reintegro a las filas de Nacional, en su lugar estarán Hayen Palacios y Ruyery Blanco.

Por América las principales modificaciones son por parte del lateral derecho Cristian Arrieta y Larry Angulo por expulsión, y como refuerzos a Jhon Palacios, Elvis Mosquera, Luis Paz, Daniel Hernández y Joao Rodríguez.

El compromiso estará disponible a partir de las 6:05 p.m. por el canal Win Sports +.

Formación titular

Atlético Nacional:  Quintana; Candelo, Perea, Olivera, Banguero; Rovira, Gómez; Pabón, Barrera, Andrade; Duque.

América de Cali: Graterol; Andrade, Torres, Segura, Mosquera; Paz, Ureña, Sierra; Quiñones, Ramos, Lucumí.

La transmisión por audio del partido entre América de Cali y Atletico Nacional se podrá disfrutar desde las 6:00 p.m. aquí: