liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Atlético Nacional y Deportivo Pereira

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Atlético Nacional y Deportivo Pereira.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Atlético Nacional y Deportivo Pereira.

El compromiso entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira tendrá cita a partir de las 6:00 pm este miércoles por la fecha 2 de los cuadrangulares finales de la Liga betplay Dimayor 2021II.

En el Estadio Hernán Ramirez Villegas de la ciudad de Pereira, ambos equipos llegan al duelo con la intención de seguir sumando y ubicarse de mejor manera en la tabla del grupo A, que por el momento la lidera el Deportivo Cali con 3 puntos.

El equipo verdolaga viene de un sorpresivo empate ante el Junior de Barranquilla, enn un partido difícil que auguraba una variada tanda de goles paisas, y que a pesar de que los tiburones cedieron terreno también estaban decididos a no permitir que sus rivales se llevaran la ventaja, el duelo culminó con un marcador 1-1 en el Atanasio Girardot.

Foto: Instagram Atlético Nacional
Foto: Instagram Atlético Nacional

Mientras que los dirigidos por Alex Márquez, cayeron ante los azucareros en condición de visitante 2-1 en el Estadio de Palmaseca.

El partido, históricamente en su más reciente encuentro, fue por la final de la copa betplay donde a pesar de que atlético nacional consiguiera el título del campeonato alternó colombiano, en la segunda parte, el de vuelta el Pereira venció a Nacional 1-0.

El técnico paisa, Alejandro Restrepo, sabe que a pesar de su excelente campaña en esta temporada, los últimos resultados no han sido los mejores por la falta de definición que le ha costado salir vencedor

"En un torneo tan corto como la Copa y la Liga, fue coincidencia enfrentar tantas veces al mismo rival. Nos conocemos bien, saben dónde pueden estar las ventajas y será importantes los detalles para marcar diferencia", afirmó el técnico Alejandro Restrepo.

Por otro lado el Pereira, es colero en el grupo A sin puntos, y le han ganado a los visitantes que suma una unidad y es tercero, solo en una oportunidad de los 9 encuentros disputados en su historia.

Foto: Instagram Deportivo Pereira
Foto: Instagram Deportivo Pereira

Ninguno de los dos equipos pudo vencer en la primera jornada de la fase final del campeonato colombiano.

El partido entre el Deportivo Pereira y Atlético Nacional se podrá disfrutar por el canal de Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Posibles Alineaciones previas al partido

Deportivo Pereira: Castillo; Gutiérrez, Cano, Peralta, Sánchez; Mosquera, Vásquez, Medina, De la Rosa, Castrillón y Arizala.

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Candelo, Aguilar, Olivera, Cabal; Rovira, Palacio; Pabón, Barrera; Andrade; Jefferson Duque.

La reproducción del compromiso entre Atlético Nacional y el Deportivo Pereira estará disponible a partir de las 6:00 p.m. aquí: