liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Junior de Barranquilla y Deportivo Cali

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Junior de Barranquilla y Deportivo Cali por la Liga BetPlay 2021.

Foto: Instagram Deportivo Cali / Junior
Foto: Instagram Deportivo Cali / Junior

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Junior de Barranquilla y Deportivo Cali por la Liga BetPlay 2021.

Este miércoles para la fecha 2 de la Liga BetPlay Dimayor II, Junior de Barranquilla y el Deportivo Cali tendrán cita para los cuadrangulares finales en un gran compromiso a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla. 

El cuadro 'azucarero' lidera el grupo A, luego de ganar en la primera jornada ante el Deportivo Pereira con un marcador final 2-1.  

En cuanto a los tiburones, pudieron sacar un valioso empate ante el recién coronado campeón de la Copa, Atlético Nacional en condición de visitante 1-1. 

El técnico Rafael Dudamel recibe a los blanquirrojos con la idea de mantener su liderato en la tabla durante la última fase del campeonato colombiano y aunque sabe que Junior es un duro rival, tiene como objetivo llevar a su equipo al título:  

“Pensar en cómo contrarrestarlo, (Junior) cómo superarlo, fundamentalmente hay que ser muy atrevidos, muy capaces de jugar muy bien a la pelota, de jugar muy bien al fútbol, colectivizar muchísimo, saber cuándo jugar trabajar desde la verticalidad, saber cuándo tener un buen sostenimiento de la pelota” dijo el estratega. 

Foto: Instagram Deportivo Cali
Foto: Instagram Deportivo Cali

Por otro lado, los locales recibirán a un viejo conocido, que muy seguramente se robará la atención, el jugador Teófilo Gutiérrez quien regresa a su antigua casa, el Metropolitano. 

“Va a ser un lindo partido por cómo vienen Cali y Junior. Son dos equipos que salen a jugar fútbol. Esperemos que sea un lindo espectáculo para la gente. Va a ser hermoso jugar en ese mítico Metropolitano, que me ha dado muchas alegrías. Es una linda plaza, me voy a reencontrar con mi gente, con mi familia, que es lo más importante, y con el hincha rojiblanco", dijo el delantero en diálogo con El Heraldo. 

En cuanto a las novedades, Dudamel mantiene a John Vásquez, a Ángelo Rodríguez y a Hárold Preciado.

La apuesta de Reyes será Luis 'Cariaco' González, Edwuin Cetré y Fabián Sambueza. 

Foto: Instagram Junior de Barranquilla
Foto: Instagram Junior de Barranquilla

La transmisión estará por cuenta de Win Sports + a partir de las 8:00 p.m. 

Posibles Alineaciones  

Junior FC: Sebastián Viera; Gabriel Fuentes, Germán Mera, Hómer Martínez, Fabián Viáfara; Fabian Ángel, Larry Vásquez, Fabián Sambueza; Fredy Hinestroza, 'Cariaco' González y Edwuin Cetré. D.T.: Arturo Reyes. 

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Juan Camilo Angulo, Jorge Marsiglia, Hernán Menosse, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Teófilo Gutiérrez, Harold Preciado, Jhon Vásquez y Ángelo Rodríguez. D.T.: Rafael Dudamel. 

La reproducción por audio del partido estará disponible a las 8:00 p.m. aquí: