liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Millonarios y Águilas Doradas

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Millonarios y Águilas Doradas, por la Liga BetPlay.

Foto: Instagram Millonarios / Águilas Doradas
Foto: Instagram Millonarios / Águilas Doradas

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Millonarios y Águilas Doradas, por la Liga BetPlay.

El equipo de los Millonarios se enfrenta a Águilas Doradas por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021, en el estadio El Campín.

El equipo capitalino, se mantiene dentro de los punteros con Nacional y Deportes Tolima, en la tabla de posiciones.

Sin embargo, gracias a los últimos compromisos disputados por el cuadro embajador donde ha recibido muchos goles en contra, los dos últimos jugando de visitante recibió siete en total.
Cosa que preocupa a su técnico Alberto Gamero y su esquema planteado:

“No se pueden cometer tantos errores en un mismo partido. Hemos tenido ya conversaciones de eso, y no solamente en este partido. Nos estamos dando cuenta de que los errores que cometemos nos los cobran de inmediato. Nosotros no aprovechamos”, dijo el técnico de Millonarios, dijo el estratega samario Alberto Gamero.

Foto: Instagram Millonarios
Foto: Instagram Millonarios

El cuadro azul, tendrá algunos cambios en su esquema para enfrentar a Águilas Doradas. Juan Moreno tendría la oportunidad de ser inicialista en lugar de Christian Vargas, que salió de los llamados para darle opcion a Esteban Ruiz quien fue llamado inicialmente. 

Omar Bertel tambi´n regresó y podría ser titular, jugando como lateral izquierdo ocupando el lugar de Elvis Perlaza.

“Los errores que estamos cometiendo son de concentración, no son de trabajo táctico porque, si nos damos cuenta, contra Jaguares en ninguno de los goles el equipo estaba mal parado; siempre había seis o siete jugadores por detrás del balón”, añadió Gamero.

Por otro lado los visitantes quien se ubican en la posición 16 de la tabla con 13 puntos busca la victoria y lograr escalar posiciones.

Foto: Instagram Águilas Doradas
Foto: Instagram Águilas Doradas

Los de Itagüí vienen de perder contra el Junior de Barranquilla 2-1 y no pierden en el Campín desde 2015 en condición de visitante.

La visualización del compromiso estará disponible a partir de las 4:00 pm hora colombiana por Win sports +

Jugadores Titulares:

Millonarios: Juan Moreno; Andrés Felipe Román, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Ómar Bertel; Stiven Vega, Daniel Giraldo, Daniel Ruiz; Émerson Rodríguez, Hárrison Mojica y Fernando Uribe.

Águilas Doradas: Juan David Valencia; Mateo Puerta, Oswaldo Henríquez, Álvaro Angulo, Alejandro Artunduaga; Pablo Díaz, Facundo Ospitaleche, Christian Marrugo; Juan Camilo Salazar, Fredy Salazar y Gelmin Rivas.

La reproducción por audio se podrá disfrutar desde las 4:00 pm hora de Colombia aquí: