liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Millonarios y Atlético Huila

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Millonarios y Atlético Huila por la Liga BetPlay 2021.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Millonarios y Atlético Huila por la Liga BetPlay 2021.

En la jornada del sábado en la noche Millonarios recebe en el campin al Atlético Huila a partir de las 8:10 pm duelo por la Liga BetPlay 2021. 

La nómina a que le apuesta el técnico embajador Alberto Gamero, es la mejor que tiene el equipo capitalino pues tres de sus jugadores más importantes viven de recuperarse, luego de presentar algunos problemas musculares en el pasado partido.

El estratega Gamero se la vuelve a jugar con la alineación que presentó ante el Atlético Bucaramanga donde consiguió los tres puntos.

Foto: Instagram Millonarios
Foto: Instagram Millonarios

Los de Gamero vienen de tener una gran semana después de vencer al Bucaramanga. Trabajaron como lo tenían presupuestado, y además, recuperaron a tres de sus fichas claves. Andrés Llinás, Macalister Silva y Daniel Ruiz habían salido con molestias en el partido del domingo. Todos están listos para competir. 

"Este no va a ser un partido fácil como todo el mundo cree, este equipo se nos va agrupar bien y nos va a contragolpear. Vienen peleando descenso. Nosotros queremos los primeros lugares y debemos buscar el partido. Vamos a tratar que sea muy bien jugado, para salir a ganarlo", dijo el técnico Gamero previo al partido. 

Por otro lado, el combinado opita quienes estrenan nuevo técnico el prácticamente está estrenando técnico, ya que Alberto Rujana el libanés de ascendencia judío-Siria quien es nacionalizado en Colombia, desde hace tres jornadas tomo la batuta como nuevo director técnico del Huila.

Foto: Instagram Atlético Huila
Foto: Instagram Atlético Huila

Rujada lo recibe con grandes necesidades ya que solo han conseguido una victoria en ocho compromisos hace tres jornadas; apenas han conseguido un triunfo en ocho juegos disputados. Junto al Once Caldas son los coleros en la tabla y el cuadro huilense con 6 puntos es el más comprometido en el descenso y esta obligado a ganar si no quiere salir de la categoría.

“Millonarios es un equipo que juega bien, que son fuertes por banda, en la mitad tienen jugadores que manejan muy bien la pelota. Nos hemos enfocado en subir el ánimo, en retomar la confianza, quedamos muy golpeados luego del partido que perdimos en casa”, aseguró el mediocampista del Atlético Huila,

Harlin Suárez con miras al compromiso ante el equipo embajador en la fecha 10 de la Liga colombiana.

La visualización del partido estará por cuenta de Win sports +.

Posible alineación 

Millonarios: Christian Vargas; Andrés Felipe Román, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Elvis Perlaza; Stiven Vega, Daniel Giraldo, David Mackálister Silva, Daniel Ruiz; Émerson Rodríguez y Fernando Uribe.

Atletico Huila: Mosquera, Moreno, Munive, Restrepo, González, Becerra, Arias, Suárez; Amaya, Palacios, Moreno.

La transmisión por audio del compromiso entre albiazules y opitas, se podrá disfrutar desde las 8:00 p.m. aquí: