liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Sigue en vivo y GRATIS, el partido entre DIM y Pasto

Inician los cuadrangulares de la Liga BetPlay y  en Medellín, el Poderoso recibe al Deportivo Pasto

Medellín recibe como local al Deportivo Pasto. Foto: Facebook DIM-Oficial y Asociación Deportivo Pasto
Medellín recibe como local al Deportivo Pasto. Foto: Facebook DIM-Oficial y Asociación Deportivo Pasto

Inician los cuadrangulares de la Liga BetPlay y  en Medellín, el Poderoso recibe al Deportivo Pasto

Rueda el balón en la primera fecha de los cuadrangulares de la fase final de la Liga BetPlay II y los ocho equipos clasificados buscarán un pase a la final, para acercarse a la estrella de fin de año. Atrás quedaron los fracasos de Atlético Nacional, Deportivo Cali o Deportes Tolima, pues a partir de este punto, los protagonistas serán los ocho que lograron entrar a la fiesta de fin de año.

Millonarios, Santa Fe, Junior y Deportivo Pereira por el grupo A y América, Águilas Doradas, Deportivo Pasto y Deportivo Independiente Medellín, serán los encargados de brindar las emociones de esta nueva fase de la liga, en una semifinal que estará cargada de emociones y de buen fútbol. Los encargados de abrir la fase de cuadrangulares, serán Águilas Doradas y América de Cali, que medirán fuerzas en el estadio Alberto Grisales, de la ciudad de Rionegro.

A segunda hora, 07:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, de la capital de la montaña, el Deportivo Independiente Medellín, recibe al sorprendente Deportivo Pasto, clasificado a los ocho como uno de los ocho equipos con más goles a favor. David González, el histórico portero de la institución poderosa, recientemente convertido en director técnico, busca continuar sorprendiendo con su proceso, en un partido que no le resultará nada fácil.

Vienen de encontrarse en la fecha 20 del todos contra todos. Foto: Facebook Asociación Deportivo Pasto
Vienen de encontrarse en la fecha 20 del todos contra todos. Foto: Facebook Asociación Deportivo Pasto

El encuentro entre paisas y nariñenses, revalidará el partido por la última fecha del todos contra todos, que terminó con empate sin goles. En esa oportunidad se encontraron en el estadio departamental Libertad, en la capital de Nariño y, a la larga, el empate les servía a ambos para meterse a las semifinales. En esta oportunidad, seguramente será diferente pues, si bien es apenas la primera fecha, será necesario para ambos empezar a sumar, pues cualquier punto los podría dejar por fuera de la final.

En los últimos cinco partidos, los nariñenses cosecharon tres empates, una victoria y una fuerte derrota contra el América de Cali, por 4 – 0. Por su parte, el rojo de la montaña llega con dos victorias, dos empates y una derrota contra el Atlético Bucaramanga, por 1 – 2, en el Atanasio.


Probables alineaciones:

Deportivo Pasto: Martínez; Tovar, Garavito, Riascos, García; Escalante, Ayala, Roa, Quintero; Medina, Vásquez
Deportivo Independiente Medellín: Mosquera; Gómez, Cadavid, Moreno, Monroy; Hernández, Loaiza, Torres, Pineda; Marrugo, Cambindo

Sigue aquí, en vivo y GRATIS, todo lo que pase en el estadio Atanasio Girardot