liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Deportivo Cali puso pie y medio en la final y Deportes Tolima se pone la camiseta de favorito en el Grupo B

Así van las tablas de posiciones en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021 II.

Tabla de posiciones fecha 4 cuadrangulares Liga BetPlay 2021 II. Foto: Dimayor
Tabla de posiciones fecha 4 cuadrangulares Liga BetPlay 2021 II. Foto: Dimayor

Así van las tablas de posiciones en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021 II.

Se disputó la cuarta fecha de las finales del Fútbol Profesional Colombiano y ya se pueden ir reflejando los equipos que podrían clasificar a la gran final y pelear por la estrella de navidad del año 2021.

En el Grupo A la sorpresa la está dando el equipo que se clasificó con menos puntaje, el Deportivo Cali entendió como se deben jugar esta clase de partidos y ante todo pronóstico, está en la parte alta de su grupo con 10 puntos.

En segundo lugar, se encuentra Junior De Barranquilla, el equipo rojiblanco suma 6 puntos y aún cuenta con vida para clasificar a la gran final, pero si quiere lograr esto, deberá sumar los 6 puntos que le restan, precisamente en la siguiente fecha visitará al Deportivo Cali al que tendrá que vencer en el Palmaseca.

Ya eliminados y sin chanches de clasificar, se encuentran en la tercera posición Atlético Nacional con 2 puntos y último el Deportivo Pereira con las mismas 2 unidades, de fracaso lo hecho por el verde paisa en estos cuadrangulares luego de clasificarse primero con un total de 42 puntos, destacándose por encima de todos los equipos.

Los de Alejandro Restrepo de los 20 juegos del todos contra todos solo perdieron 2, sin embargo, la curva descendente llegó precisamente en las finales en donde suma solo 2 empates y 2 derrotas.

Captura de Pantalla. Foto: 365Scores
Captura de Pantalla. Foto: 365Scores

En el Grupo B la situación es un poco más pareja, esta zona es liderada por el actual campeón del fútbol colombiano, el Deportes Tolima.

El conjunto ibaguereño sumó un punto fundamental ante Millonarios en Bogotá que lo dejó con 8 unidades siendo el equipo con más opciones de clasificar a la gran final, sumado a esto, tiene una diferencia de gol de +5.

América de Cali es el dueño de la segunda posición, el equipo de Juan Carlos Osorio sumó una victoria al último minuto ante Alianza Petrolera la cual revivió a los escarlatas en los cuadrangulares. Un total de 6 puntos suman los caleños que ahora más que nunca sueñan con una nueva final.

Millonarios fue el gran perjudicado de la fecha, el equipo de Gamero vencía al Tolima hasta el minuto 89 y el agónico empate lo dejó tercero en el grupo con 5 unidades y dependiendo de otros resultados para lograr la clasificación.

Por su parte, Alianza Petrolera cierra la zona con 3 puntos, los dirigidos por Hubert Bodhert quedaron eliminados por la derrota al minuto 95 ante América de Cali y ahora serán el juez de Millonarios y Deportes Tolima en las dos fechas restantes de los cuadrangulares.

Captura de Pantalla. Foto: 365Scores
Captura de Pantalla. Foto: 365Scores