liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Teófilo Gutiérrez y el "billete largo" que habría pedido al Unión Magdalena. "Los sacó corriendo"

Teófilo Gutiérrez y la millonaria cifra que exigió al Unión Mgdalena por su fichaje para enfrentar la liga colombiana.

Teófilo Gutiérrez y lo que habría pedido al Unión Magdalena por su fichaje. Foto: Instagram Unión Magdalena / Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez y lo que habría pedido al Unión Magdalena por su fichaje. Foto: Instagram Unión Magdalena / Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez y la millonaria cifra que exigió al Unión Mgdalena por su fichaje para enfrentar la liga colombiana.

El futuro del experimentado jugador Teófilo Gutiérrez sigue siendo un misterio, su fichaje es un tema que ha acaparado la atención de los medios que esperan que se haga oficial su próximo destino, sin embargo al parecer fueron múltiples los equipos que han pasado por su carpeta pero las conversaciones presuntamente no han llegado a un final feliz.

Tras su salida del Deportivo Cali, se ha especulado sobre cuál sería su nueva casa, incluso se abrió la posibilidad del regreso al equipo de sus amores, el Junior de Barranquilla ilusionó a la hinchada tiburona, con la reincorporación del delantero, sin embargo al pasar de los días y mientras se hacía el gran anuncio del fichaje del volante de la Selección Colombia, el internacional Juan Fernando Quintero, las opciones por volver a vestir los colores del plantel rojiblanco, se agotaron.

Aunque surgió un nuevo pretendiente a su lista, se trató del Unión Magdalena quien sostuvo conversaciones con Teo con la intención de contratarlo para la temporada del 2023 en la Liga BetPlay Dimayor I, también salió el rumor que había firmado por seis meses.

Sin embargo, lo que se conoció fue que su llegada no se iba a dar, por temas de salario. En el programa Planeta Fútbol de Antena 2, el periodista Henry 'El Bocha' Jiménez aseguró que en efecto, la razón por la cual el ex jugador de la Tricolor nacional, sería económica:

Teo había exigido al Unión 100 millones de pesos, por llegar al Ciclón bananero, pero que su directiva había rechazado porque se trataba de una cifra "impagable" para este plantel, así que habría hecho una contraoferta: "Ofrecieron 25 millones y le pagaban otros 25 'debajo de la mesa', que no sé a qué se refieren con eso, pero en total eran 50 millones", dijo el periodista, cosa que no habría gustado en el entorno del jugador de 37 años.

Así que el panorama para Teo cada vez se complica más, ahora lo que restaría es aguardar otra oferta que lo seduzca para definir su futuro sea en el fútbol colombiano o en el exterior, donde también tendría algunas opciones por evaluar.